Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamento de Inglés con Familias Británicas

Summer School Benissa Día 1

Finalizó el primer día para los nuevos alumnos de este Campamento de Inglés con Familias Británicas.

Hoy se han incorporado a las clases los alumnos de poblaciones como Benissa y del resto de poblaciones de la Marina Alta.

Han conocido al que será su tutor o tutora durante las próximas semanas y han entrado de lleno en la inmersión lingüística en inglés que es de lo que trata los cursos organizados por Inglaterra en Casa. En este post compartimos las fotografías de lo que ha sido la jornada

Nervios, emoción y nuevos amigos, así ha sido el emocionante primer día.

Un emocionante día en el que nuestros nuevos alumnos del curso con familias han conocido al resto de sus compañeros y a sus respectivos tutores que les acompañarán en esta gran aventura. También han conocido a su nuevo gran amigo que les va a acompañar todo el día: El Diario. Además hoy ya han tenido sus primeras clases por lo que ya han conocido a todo el resto de profesores. ¡Mirad que bien se lo pasan!

Actividades, inglés y mucha diversión en el segundo día de esta semana.

 

En este segundo día los alumnos han aprendido inglés mientras se lo pasan en grande jugando, con clases llenas de actividades para aprender casi sin darse cuenta, con la ayuda de nuestros grandes profesores que acompañan a los alumnos en su aprendizaje.