Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Student Books. Aprender inglés con nuestra metodología

El verano pasado introdujimos una novedad, los student books, o más conocido por los alumnos como la Libreta. La verdad es que los alumnos nos sorprendieron gratamente, lo asimilaron más rápido de lo que imaginamos y sacaron un buen rendimiento de este nuevo método.

La idea es sencilla, pero requiere de la voluntad del alumno. El student book consta de varias partes. El primer bloque es una introducción que contiene las normas del curso e información importante para los alumnos. El segundo es el Diary with the Host Family, que nos sirve para tener más información sobre lo que están haciendo los alumnos por las tardes y comprobar su progreso con el inglés. Después hay un cuestionario que el estudiante debe hacer junto a la familia inglesa, que viene muy bien para romper el hielo en los primeros momentos, junto a una evaluación del estudiante por parte de la familia.

No os perdáis el vídeo explicativo del Student Book

En las siguientes secciones los alumnos evalúan las actividades que realizan en el colegio y apuntan todo el vocabulario aprendido. La última sección es la favorita de alumnos y monitores, el Whatsapp de Inglaterra en Casa. No es con el móvil, no. Es un diálogo que se va estableciendo entre alumnos y monitores diariamente, pero por escrito y en el student book.

 

Student BooksCurso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas