Hoy ha sido el día más tranquilito de todos. En Mystery Camp quedan menos niños y niñas, hasta el domingo, que vendrán los de la segunda semana, por eso hoy han aprovechado para relajarse sin dejar de disfrutar y aprender.

Durante la mañana, todos los niños y niñas han estado en la piscina jugando con pistolas y globos de agua, nadando y tomando el sol. Se han bañado incluso las teacher porque hacía mucho calor.

Para almorzar, bocadillitos de chocolate, ¡qué suerte!  Y después a seguir a remojo hasta la hora de comer. ¡No se lo montan mal, no!

Además, la comida de hoy ha volado ¿será que tanto nadar da hambre o que los espaguetis siempre triunfan? 

Tras la comida, juegos varios a la sombrita del patio y después clases de inglés, aunque hoy un poco diferentes, ya que, al haber poco alumnado, sólo se han formado dos grupos un poco más numerosos de lo habitual.

Lo más emocionante del día de hoy ha sido cuando algunos peques han tenido un ratillo para hablar por teléfono con sus padres y madres. Ha habido alguna lágrima de emoción.

Mañana nos espera un día muy emocionante, pues los niños y niñas se van al parque acuático. Seguro que lo pasarán de maravilla.

A continuación podéis ver el vídeo y las fotos realizadas durante el sexto día en Mystery Camp 2024. ¡Esperamos que os gusten!

Instagram   Facebook    Página web    Youtube

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
¿Necesitas ayuda?