Despedidas, olimpiadas y aquagym en el ecuador de Andy’s farm 2021.

Hoy ha sido el primer día de la segunda semana en Andy’s farm 2021, mientras se marchaban algunos y llegaban otros, los niños y niñas han disfrutado de un día pasado por agua! Clases de inglés, piscina, olimpiadas y aquagym!

El día ha empezado, como siempre, con un buen desayuno. Después Andy ha tenido que ponerse serio con los chicos y chicas porque algunos se han ganado unos cuantos strikes por travesuras y, sobre todo, por no hablar en inglés. Pero en seguida los ha puesto en marcha con sus bailes matutinos. 

Después han tenido sus clases de inglés y los mayores han podido ir a dar de comer a los animales ¡menuda experiencia conocer al mapache de la granja escuela! Tras la clase han llegado las primeras despedidas, y mientras, los chicos y chicas jugaban a Frenetic doctor. Nunca falla este juego para divertirse y aprender vocabulario. 

Por fin ha llegado la hora de comer y por supuesto; la hora de piscina! Como hoy eran poquitos se han podido bañar casi todos juntos, ha sido muy divertido y han salido unas fotos muy chulas.

Pero el agua no iba a quedar ahí, después de la piscina los monitores y teachers han preparado unas Olimpiadas, y cada casa se ha puesto el nombre de un país diferente. Se o han tomado muy en serio porque había muchos puntos en juego. En las olimpiadas han podido competir en distintos juegos incluida la natación, así que, de nuevo para el agua. Pero es que no se han quedado ahí y después de la merienda Andy les ha deleitado con una super clase de aquagym, ¡menudo meneo acuático!

Tras las duchas, los niños y niñas de Andy’s farm se han deleitado con un plato de pollo en salsa, famoso en la granja (gracias a nuestra maravillosa cocinera Mari).

Por último, aún con la resaca emocional de haber despedido a algunos compañeros, pero con la alegría de recibir a los nuevos, los peques han visto la final de la eurocopa y han hecho una jincana. Están derrotados así que nos vamos todos a dormir. Buenas noches y hasta mañana!

Empieza una semana nueva en Andy’s Farm 2021!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?