Esta mañana, como normalmente en Mystery Camp, los niños y niñas se han despertado a las 8:00 h de la mañana y han ordenado un poquito sus cuartos. A las 8:30h han bajado al comedor para desayunar y a las 9:00h ya estaban formando un círculo en el patio, y moviendo el esqueleto. Hoy, Mateo, del grupo 5, ha salido al centro del círculo a bailar con mucho ritmo delante de todos, ¡es un artista!

A las 9:15h han comenzado las actividades. El grupo 1 y el 4 han hecho galletas de chocolate, los grupos 2 y 5 un experimento con cohetes voladores y los grupos 3 y 6 un taller de Tik Tok. Y claro, todos los grupos han hecho también clases de inglés.

 

Muchos juegos y algún susto

Hoy tocaba yincana de videojuegos, y ha sido súper divertida. Los niños y niñas más pequeños han jugado a Fortnite con pistolas de agua, a Fall Guys, a Temple Run y a Pokémon. Los más mayores, además han jugado a PES y a Slenderman que, con diferencia, ha sido el juego que más les ha gustado. Y no es de extrañar, porque nuestros teachers han organizado una verdadera mansión del terror en las interminables habitaciones y pasillos de este enorme colegio de Segorbe. Ha habido miedo y diversión a partes iguales.

Tras la comida (hoy tocaba arroz al horno y fruta) los niños y niñas han descansado en el patio, y a continuación, piscina, juegos y manualidades. La actividad favorita de esta semana está siendo el Cluedo de Harry Potter. En ella, los niños y niñas pueden caracterizarse de sus personajes favoritos de la saga y deben tratar de investigar un asesinato en Hogwarts. Para hacerlo, han de preguntar a sus compañeros algunas cosillas en inglés. 

A las 19:15 h todos los niños y niñas han dejado sus actividades para ir a la ducha que, con el calor que ha hecho hoy, era más que necesaria. Para cenar, judías verdes y albóndigas.

Y hoy tras la cena, Bingo. ¡Hay que ver cómo de nerviosos se ponen con un juego aparentemente tan calmado!

Llega la hora de dormir y los niños y niñas ocupan sus habitaciones. Hoy os dejamos las fotos que hemos hecho a algunos de los niños y niñas antes de irse a dormir.

A continuación podéis ver el vídeo y las fotos realizadas durante el segundo martes en Mystery Camp 2024, ¡esperamos que os gusten!

Instagram   Facebook    Página web    Youtube

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?