Continua la segunda semana en el campamento más familiar de Inglaterra en Casa.

Los nuevos alumnos ya se han adaptado al ritmo de Andy’s farm. El día ha comenzado con el desayuno y con el usual Active Andy. Después se han organizado por grupo y han dado comienzo sus clases de gramática, vocabulario y conversación en inglés. Hoy la clase de conversación ha servido para debatir y empezar a preparar el show para el último día de campamento, ¡han tenido muy  buenas ideas!

A continuación, como siempre, una parada para comer y descansar, o jugar, claro. Y casi sin verlo ya llevábamos medio día y tocaba jugar a Hot potato! Los niños y niñas son muy competitivos, sobre todo si hay puntos para sus respectivas casas en juego. Hoy han tenido que explicarle de nuevo el juego a los y las nuevas, y se lo han pasado genial.

Después los chicos han ido directos a la piscina y han jugado a unos juegos por grupos donde han podido combatir al calor y ganar unos puntos para sus casas.Para comer una ensalada y un plato de pasta que todos han querido repetir.

Después llegaba la hora del workshop con Oscar en la cocina, Sophie en el taller de arte, Joel en el de ciencia y Theo con drama. Después del sandwich de nocilla han hecho una gincana super divertida y competitiva. Ahora ha llegado la hora de la ducha, que ya tocaba después de todo el día correteando. Y tras la ducha: la cena! Aún les espera más diversión antes de irse a dormir.

Video resumen del martes 12 de julio en Andy’s farm 2022

 

Fotos del martes 12 de julio en Andy’s farm 2022

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?