Continuamos la segunda semana en la granja

Hoy los nuevos alumnos han acabado de adaptarse al ritmo de Andy’s farm. El día ha comenzado con un desayuno y unos buenos bailes con Andy. Hoy incluso un grupo de mayores se ha animado a liderar una de las canciones. Tenéis que ver el video, no tiene desperdicio. 

Después se han organizado por grupo y han dado comienzo sus clases de gramática, vocabulario y conversación en inglés. A continuación, como siempre, una parasita para comer y disfrutar de tiempo libre. Y casi sin verlo ya llevábamos medio día y tocaba jugar a Capture the flag! Los niños y niñas son muy competitivos, sobre todo si hay puntos para sus respectivas casas en juego. Ha habido que explicar las reglas a los nuevos, y a algunos veteranos, porque parece que no las tenían muy claras. Pero bueno, lo importante es que lo han pasado genial. 

Después los chicos han ido directos a comer, hoy no tocaba piscina porque Andy se ha visto obligado a cancelar la actividad porque se estaban portando un poco mal. La comida ha ido bien, rápida, y después a ver qué les había preparado Andy a modo de “castigo” y reflexión. Pues bien, ¡a hacer ejercicio todos! 

Después, como siempre, le tocaba el turno al workshop. Cocina con Vanessa, ciencia con Olga, creatividad con Marta y deportes con ¡Andy! Después han jugado al famoso campeonato de Quidich, y se lo han pasado genial! A continuación ha llegado la hora de la ducha, que ya tocaba después de todo el día correteando. Y tras la ducha: la cena! Las famosas albondigas de Mari han triunfado, como siempre. ¡Qué bien comemos en Andy’s farm!

Seguidnos en nuestras redes para ver fotos del día

Instagram: https://www.instagram.com/inglaterraencasa/

Facebook: https://www.facebook.com/inglhttps://www.facebook.com/Inglaterra-en-Casa-Campamentos-156540617735772/aterraencasa

Página web: https://inglaterraencasa.com/

Youtube: https://www.youtube.com/user/inglaterraencasa

Videos del día!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?