Comienza la segunda semana con nuevos grupos de inglés y se reinicia la competición por casas con las nuevas incorporaciones.

Hoy el día ha comenzado muy tranquilo en Andy’s farm, se han marchado muchos niños de la primera semana y hasta que no han llegado los de half day se ha notado un poco la ausencia. Andy ha tenido que ponerse serio con los strikes ya que los alumnos se han relajado estos días y estaban olvidándose de que tienen que hablar en inglés.

Después del desayuno han comenzado las clases de inglés con los nuevos grupos y, como siempre, un snak antes de la actividad de la mañana. Hoy los niños y niñas han jugado a un nuevo juego: EYE EYE CAPTAIN! Ha sido super divertido y hasta los más chiquitines se han animado a decir su frase en inglés.

El calor empezaba a apretar así que se han ido directos a la piscina a darse chapuzón. Todos excepto los castigados por no tomarse en serio los horarios del camp, a los que Andy ha tenido que darles un toque. Pese a todo, los niños y niñas han disfrutado al máximo su tiempo en la piscina y han hablado en inglés todo el rato. Tanto han disfrutado que han llegado a la hora de comer con muchísima hambre, así que se han comido un buen plato de arroz.

Un poco de tiempo libre para que jueguen y puedan hablar en español y a por la siguiente actividad. Hoy tocaba el famoso juego Capture the Flag, un juego de los que triunfan en el camp.

Ahora los peques se están  duchando y preparando para hacer sus diarios y ver qué casa ha sido la ganadora del primer día, ¡qué intriga!. Despues van a cenar y a disfrutar de una divertida velada de Karaoke.

 

VIDEO RESUMEN DEL SEGUNDO LUNES EN ANDY’S FARM 2022.

 

 

FOTOS DEL DIA

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?