Esta mañana los niños y niñas de Mystery Camp se han despertado con las pilas a tope. Han desayunado como de costumbre y han bailado a la sombrita del patio.
Antes de la comida, a parte de las actividades habituales y de las clases, han comenzado los ensayos para el show de mañana. Será un espectáculo de variedades: algunos bailarán, otros cantarán y otros actuarán.
Tras la comida, los niños y niñas han podido participar en una escape room de Harry Potter por las habitaciones de este colegio de Segorbe. Y es que es tan antiguo y bonito que parece que nos encontremos en Hogwarts. Los niños y niñas han tenido que resolver muchas pistas para poder escapar, y claro que lo han conseguido, son tan listos que ninguna prueba se les resiste.
Después de la Escape Room se han bañado en la piscina, y después a las duchas y a cenar. Han cenado sopa y pollo con patatas, y la actividad de después ha sido muy divertida: han jugado a un «¿quién es quién?» con fotos de la infancia de todo el personal de Mystery Camp. ¡Qué monos eran todos!
Instagram Facebook Página web Youtube