Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Segundo día Summer School Benissa 2017

Segundo día summer school benissa 2017. El Summer School continúa en su segundo día con multitud de actividades para que niños de 3 a 17 años aprendan inglés mientras juegan, cantan, bailan y tienen clases de diversas materias: creatividad, media, drama, cocina…

 


En esta ocasión, tras haber roto el hielo el día anterior, los pequeños empiezan a conocerse, a entablar relaciones y coger confianza unos con otros. A primera hora de la comienzan las actividades diarias, pero antes comenzamos el día con un buen baile de zumba para activar el cuerpo y la mente.

Ya en el interior del CEIP Manuel Bru algunos comienzan con su primera clase de cocina: en esta ocasión han hecho Cupcakes de Oreo con chocolate blanco.

¡Podemos asegurar que estaban deliciosos!

Nuestros profesores están divididos por grupos y materias que imparten. Además, existe un sistema de casas, el House System. Como si del mundo de Harry Potter se tratase, las diferentes casas, Inglaterra, Irlanda y EEUU, compiten entre ellas por puntos que tendrán recompensas sorpresa al final del campamento, como manera de motivar a los niños durante su aprendizaje. Cada grupo tiene a sus integrantes divididos proporcionalmente en cada una de las tres casas. A través de la motivación extra que les proporciona el sistema de puntos, se esfuerzan más y aprenden más.

Los más pequeños del Summer School se preparan para su primer día de playa, que será el miércoles. Los grandes mientras tanto harán una Gymkhana temática sobre Europa, y tienen su día de piscina y playa en la siguiente jornada.

El almuerzo se ha desarrollado con normalidad, y hemos comido una delicioso taboulé con albóndigas y ensalada. Excepto los niños con intolerancia o alergias, para los que siempre tenemos preparados diversos menús alternativos.

Hemos comenzado una nueva idea: Insta English. Se trata de pequeños videos cortos para subirlos al Instagram de Inglaterra en Casa donde nuestros jóvenes estudiantes nos contarán, en inglés, cómo está siendo su experiencia en el Summer School, las cosas que viven o aquello que ellos mismos quieran.