Segorbe se convierte en un nuevo punto de partida para obtener pasaporte a la Beca Sunderland Premier League Experience.

El nuevo Campus del Sunderland AFC en Segorbe se convierte en punto de partida para cientos de jóvenes de toda España. Chicos que sueñan con obtener una de las Becas Sunderland Premier League Experience que se entregan cada una de las semanas que dura el programa.

No es fácil ir a Sunderland. Además de demostrar buenas aptitudes y actitud futbolística, los jóvenes deberán tener un compañerismo ejemplar, “Fair Play”, y por supuesto; una buena predisposición de cara al aprendizaje del inglés.

Pero no podemos olvidarnos del resto de alumnos que componen nuestro Campus. Ya que sin ellos sería imposible componer un programa tan increíble en el que más de 120 niños cada semana se llevan el recuerdo d un verano que no olvidarán fácilmente. Sin ellos no habría entrenamientos, competición, pasión, compañerismo… en fin; sin ellos no habría lo que llamamos “esencia Sunderland”.

Por eso cada semana organizamos una velada nocturna con una gala de premios y nominados a la Beca.

Gala de premios, nominaciones y seis deseadas Becas

Las categorías de premios que se entregan son: Best Booklet, Best Attitud Towards (Fair Play), Best Attitud Toward Language y Best Group (Global Awards Youth y Pro).

Además de las dos Becas Sunderland Premier League Experience que se entregan (una cada semana), entregamos dos Becas para volver al Campus el siguiente verano totalmente gratis, y dos Becas para volver a mitad de precio.

Daniel Hierro y Emilio Ramajo son los ganadores de la Beca Sunderland Premier League Experience 2021.

Sergio Torres y Hugo Guerrero son los ganadores de la Beca 100% de descuento para el Campus del Sunderland AFC Segorbe 2022.

Guifré Capdevila y Iker Ruíz son los ganadores de la Beca 50% de descuento para el Campus del Sunderland AFC Segorbe 2022.

El fin de fiesta del Campus son los partidos de exhibición que realizamos mientras los papás y mamás de nuestros alumnos vienen de camino a recoger a nuestros pequeños cracks. Deseoso de encontrarse con sus familias pero con la mirada puesta en la próxima edición, en la que seremos más, mejores, y con la máxima ilusión de seguir creciendo gracias a vosotros y de vuestra mano.

Os dejamos con los vídeos de las galas de premios y nominaciones de cada semana. Queremos que conozcáis a nuestros ganadores en los vídeos y fotografías dedicadas a ellos y a sus compañeros. Disfrutad de la mejor galería con muchas imágenes inéditas hasta hoy!

Enjoy!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?