Second Tuesday at Charlie’s Farm 2019

¡Buenos días Familia!

Ya se acerca el día en que nos volveremos a ver, pero aún tenemos muchas cosas que hacer aquí en Charlie’s Farm. Por eso, nos hemos levantado a primera hora de la mañana y, con un rico desayuno, nos hemos puesto en circulo a cantar las canciones en inglés. Tessa nos ha enseñado una nueva, muy entretenida.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Pablo Diaz Llana ¡11 añitos!, y lo hemos celebrado en distintos momentos, con mucha ilusión. Se ha quedado muy contento del cariño y de los detalles recibidos. Andy no paraba de cantarle Happy Birthday! todo el día.

Durante las clases, el grupo de Paula ha ido a dar de comer a los animales de la granja y el de Hannah se ha disfrazado para realizar algunos pequeños proyectos. Luego, tras el snack, hemos jugado a Mad Chef! ¡Qué locura!

Y la diversión ha continuado en la piscina con los juegos de agua a tope. Hoy hace mejor tiempo que ayer. Enseguida ha llegado la hora de vestirnos y comer. Luego, un ratito de tiempo libre y a practicar en los talleres de Cocina, Manualidades, Deporte y Creatividad. Vamos rotando en los cuatro grupos.

Después de merendar, otras dinámicas de movimiento en inglés, dentro y fuera de la piscina, ya que hacía mucho calor. Y, como siempre, una duchita, el diario, la clasificación de Class Dojo y por fin la cena. Hoy tocaba hamburguesa con patatas. ¡Qué rico!

Esta noche, por primera vez, los profes nos han retado con un Quiz, dividiéndonos en equipos. ¡Suerte que hemos podido contestar a casi todas las preguntas!

Y ahora prontito a dormir porque mañana tendremos otro día muy intenso y especial: ¡Nos Vamos de playaaa! ¡Qué ganas!

¡Buenas Noches!