Second Thursday at Charlie’s Farm 2019

¡Hola Mamis y Papis!

Ya nos queda tan solo un día para terminar el campamento. ¡Qué pena! Pero mejor no pensar en esto y disfrutarlo todo hasta al final.

Hoy es el cumple de Matias Lloret. ¡Ya se hace mayorcito con sus 13 años! A partir del desayuno hasta la noche, le hemos cantado muchas veces la canción de Happy Birthday! y dedicado un baile por la mañana. En las clases, Andy ha sido muy bueno con él y han tratado el tema de las tecnologías. Mientras que los otros grupos hacían cosas diferentes, como ir a los animales (todos estamos enamorados del mapache y del pony) o realizar vestidos de papel ¡Qué guay!

Después de tomar un bocadillo, nos hemos puesto a correr como locos jugando a Mad Chef! Luego hemos vitoreado mucho al saber quién había ganado y rápido a cambiarnos para tirarnos a la piscina. Otra sesión súper divertida de Zumba y Aquafit en inglés.

Para comer, hoy nos han servido espaguetis con tomate y atún. Más tarde hemos tenido descanso y antes de las 4 han empezado las actividades de la tarde, como siempre muy originales. En una hemos tenido que transportar globos de agua de un cubo a otro con los ojos vendados y los compañeros de equipo nos sugerían las indicaciones en inglés.

De merienda, horchata y curasán de chocolate para recuperar energías y ponernos a planear el espectáculo final de mañana. ¡Os vamos a sorprender, ya veréis!

Sobre las 7 ha llegado el momento de irnos a la ducha y prepararnos para el Talent Show de esta noche, en lo que vamos a estrenar nuestras habilidades. Pero antes teníamos que actualizar los diarios, que ahora ya están llenos de experiencias, y cenar.

Pues, os esperamos con mucha ilusión para que os enteréis de todo lo mágico que ha sido Charlie’s Farm 2019… ¡y para abrazarnos, claro!

Second Thursday at Charlie’s Farm 2019 – Fotos

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?