Second Sunday at Charlie’s Farm 2019

Hello Moms and Dads!

Ya ha pasado una semana desde que nos separamos… pero para algunos hoy ha sido su primer día y para otros el último. Así que seguimos despidiéndonos y añadiendo nuevas amistades, y siempre estamos muy agradecidos por esta experiencia tan bonita.

Por la mañana, después del desayuno, para quitarnos un poco el sueño que teníamos, hemos empezado con canciones y bailes, y luego nos hemos divididos en los cuatro grupos y ¡a practicar inglés en las clases! Ya vamos aprendiendo mucho y soltándonos en la conversación. La clase de Andy en la piscina con los mayores ha sido muy especial.

Tras tomarnos un bocadillo, los profes nos han enseñado un juego nuevo muy entretenido, Frantic Doctor! A pesar del calor que hacía, hemos estado corriendo muy animados por toda la granja. Y luego para refrescarnos, ha llegado la hora de la piscina ¡qué bien nos ha sentado!

Hoy las cocineras nos han preparado de comer unos canelones riquísimos y, con un poco de tiempo libre, ya listos hemos comenzado las actividades de la tarde, que se han acabado otra vez en la piscina, camiseta y todo, ¡porque nos moríamos de calor!

A las 5, mientras merendábamos, han llegado los nuevos compañeros con sus padres. Teníamos mucha curiosidad por conocerlos y ellos muchas ganas de empezar esta “mágica” aventura con nosotros. De hecho, se han integrado enseguida y juntos hemos compartido la clase más divertida: ¡la de Zumba y Aquafit! Es que Andy es muy buen bailarín y nos hace mucha gracia con sus movimientos y sus caritas de payaso.

Después de tanta agua, una ducha y ¡a cenar albondigas! Sin olvidarnos de escribir nuestro diario y de descubrir los puntos conseguidos en Class Dojo. Para concluir, nuestra primera Gymkhana del campamento, en el que los profesores nos han retado con distintas actividades.

Y ahora ¡a dormir!

Second Sunday at Charlie’s Farm 2019 Fotos