Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Second day at Charlie’s Farm second week. Buenos días en Charlie´s farm, el día dos de la segunda semana amanece brillante y soleado, los peques de la primera semana están más que habituados a la rutina aventurera de nuestro campamento y los nuevos se están adaptando a velocidades de vértigo.

Hoy se han ordenado las habitaciones antes de desayunar para tenerlas perfectas para la semana, como ayer hicimos la colada pensamos que era el mejor momento para organizar.

En las clases de inglés y comprensión oral estamos preparando un pequeño show que veréis a final de semana, ¡hay que preparar las cosas para que salgan bien!

Unos aprendiendo vocabulario de viajes, otros, vocabulario de escuela, la historia de John y el dragón y también palabras sobre la circulación vial, después hemos arrasado los bocadillos del almuerzo, que estaban buenísimos y nosotros teníamos mucha hambre.

Tras un pequeño descanso ha llegado la hora del juego “Frantic doctor” un entretenido juego de buscar y esconderse combinando vocabulario de hospitales, un poquito de ejercicio para abrir paso a los juegos de piscina, refrescarnos y abrir estomago para la comida, hoy toca arrocito con marisco y ensalada, para postre manzana.

Un rato libre antes de los workshops, un show de circo, collages de animales en clase de artes, expresión corporal en drama y cupcakes en cocina, un pequeño rato libre y actividades relacionadas con descifrar el código secreto, variantes del juego de buscar y esconderse, añadiendo cierto vocabulario especifico, aprender jugando es el mejor modo de aprender.

La ducha es necesaria ahora, mientras unos se duchan, los demás terminan el Student book y se preparan para el recuento de puntos del día, los equipos están verdaderamente igualados, gane quien gane todos están jugado estupendamente.

Tras la cena viene el esperado karaoke, los peques se vuelven locos cantando, ¡se las saben todas!
Ahora toca descansar que mañana va a ser un día súper completo.
¡Buenas noches! ¡Síguenos en Facebook!

Second day at Charlie’s Farm second week – Fotos

Second day at Charlie’s Farm second week – Vídeo