Second Day at Charlie´s Farm 2019

¡Amanece el primer día entero en Charlie´s Farm 2019!
Aunque costó conciliar el sueño, ha sido suficiente para despertarse con energía y encaminar el día tras el desayuno. Los niños han ordenado sus habitaciones y han desayunado leche con cacao, galletas y cereales.

Tras un pequeño break hemos realizado la primera actividad del día, todos juntos, bailado y cantado canciones en inglés, parece que está triunfando más entre los peques la de “hot Ferrari” (Quien tuviera uno…)
Habiendo calentado motores nos hemos dividido en grupos y hemos empezado las clases de inglés con nuestros profes Andy, Tessa, Hannah and Paula.

Después de aprender gramática y vocabulario hemos podido desarrollarlo en la hora de conversación, donde al principio cuesta arrancar, pero una vez puesto, ha sido entretenido y verdaderamente lúdico.

Como las actividades han requerido esfuerzo, el estómago ha comenzado a rugir, perfecto ya que es la hora del almuerzo.
Como comentamos ayer por la tarde, hemos enfocado el campamento con la temática de magia, en la que girarán nuestras actividades de aventura y vocabulario, ahora es tiempo de nuestra primera actividad en relación, para ello hemos decidido hacer escudos corporativos para cada equipo, esta noche podremos exponerlos en nuestra class dojo. ¡Qué ganas¡

Recién terminados los escudos nos hemos preparado para ir a la piscina, aunque Andy se ha tenido que poner serio, ya que las niñas y los niños hablaban menos inglés de lo esperado, así que han sido penalizados con 10 minutos de reflexión en las gradas, eso sí, después les ha faltado poco para llegar a la piscina, donde han aprovechado al máximo su tiempo.

Una vez secados y cambiados, los peques han venido con mucha hambre al comedor, donde han comido fideuá de carne después de una ensalada súper completa y para postre, plátano.

Para bajar la comida ha habido 45 minutos de tiempo libre, que ha servido para ir afianzando las amistades, seguido ha venido el tiempo de workshops, Paula con sports, Hannah con Arts & Crafts, Andy Cooking y Tessa Creativity Music.

Tras el snack hemos tenido la aventura más dinámica hasta ahora, Capture The Flag! Hemos sudado las camisetas, por tanto después ha tocado pegarse una duchita.

Para cenar un hervido con albóndigas y para bajar la cena toca sesión de cine. Vuestros pequeños se están integrando estupendamente.
Podreis verlo a través de nuestras imágenes y videos. Buenas noches.

Second Day at Charlie´s Farm 2019 – Fotos