MIÉRCOLES 23 DE JULIO – Science Games

Hoy atravesamos el ecuador de la semana. Miércoles con altas temperaturas, a las que las actividades acuáticas y las excursiones han puesto remedio. 

L@s alumn@s de menor edad se quedan en el Manuel Bru haciendo “Science Games”.  Rob, Inma y Mari han preparado una entretenida mañana con multitud de juegos. Ha habido una temática general, el espacio. Nuestro alumnado ha tenido la actividad de practicar vocabulario y pronunciación con un tema tan entretenido como es los diferentes planetas que forman nuestro sistema solar. 

Tal y como explicamos, el miércoles es día de partición del alumnado. L@s alumn@s  de edades comprendidas entre siete y doce años se han ido a la localidad vecina de Calpe y han disfrutado hasta la una de un día de competiciones (en la arena) y diversión (dentro del agua). Antes de coger el autobús han hecho un recuento en la competición de “House System”. Lidera la competición Ireland, a sólo seis puntos está EE.UU y, algo descolgado la casa de GB. 

Además de la excursión a la playa, el autobús ha llevado a l@s chic@s a la piscina municipal de Benissa. En ésta instalación y, ya sin competiciones de por medio, han disfrutado del agua. Lo han pasado estupendamente, sólo hay que ver las caras con las que han vuelto al instituto. 

Los de mayor edad, que mañana tiene la misma excursión que sus compañer@s nombrad@s anteriormente, hoy han estado trabajando principalmente en la actuación del Show Final que tendrán que realizar en menos de cuarenta y ocho horas. 

Queremos hacer un breve apunte. Además de la competición de “House System”, se le ha añadido la competición por ver qué clase organiza la mejor broma. Si queréis ver cómo se las gastan algun@s de nuestr@s alumn@s… ¡mirad el video!

Science Games – Vídeos

Science Games – Fotos

oy día de

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?