Hoy es sábado 23 julio, lo que significa que finaliza la primera semana de la segunda quincena de la Summer School Benisa de 2022. Como lo prometido es deuda y tal como dijimos en nuestras primeras reuniones, el sábado realizaríamos una excursión fuera de nuestras instalaciones al parque de atracciones situada en la conocidísima ciudad vecina de Benidorm. ¡Pues eso hemos hecho!. Si en la primera quincena lo hicimos en Aqualandia, esta vez hemos podido  disfrutar de un día de diversión en Terra Mítica. 

Tras recoger en dos autobuses a todos los que hoy han formado parte de la excursión, dichos autobuses han llegado sobre las 10:15h a la puerta del maravilloso parque. Una vez en el interior, nos hemos parado en la entrada para hacer una foto de grupo.

El video y las fotos os ayudarán a haceros una idea de cómo ha disfrutado nuestro alumnado de todas las atracciones que el parque ofrece. La verdad es que se han portaron muy bien, apenas tuvieron que intervenir nuestros profesores. Sólamente, alguna vez se les ha tenido que recordar que tenían que hablar en ingles durante el “snack o lunch time”, pero poco más… Las rutinas de excursión suelen ser las mismas que cuando van a la playa y piscina. Deben almorzar y comer todos juntos y, super importante, no parar de hidratarse y ponerse crema protectora, especialmente en días tan calurosos y con un fuerte sol como el de hoy. 

Para finalizar, esperamos que aprovechéis el domingo para coger fuerzas… el lunes empezamos con la segunda semana, que promete ser  intensa en el campamento.

¡ A descansar y recargar pilas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?