SABADO 20 DE JULIO. Hoy termina la primera semana de la segunda quincena de la Summer School Benissa. Como lo prometido es deuda y, tal como nos avanzaba nuestra querida Jess el martes pasados, el sábado realizaríamos una excursión fuera de nuestras instalaciones. Si la primera quincena fue a Aqualandia, esta vez la visita ha sido a Terra Mitica. Dos autobuses prácticamente llenos se han plantado en la puerta del parque de atracciones sobre las diez de la mañana. Hemos podido  disfrutar de un gran día de diversión.

Una vez en el interior, nos hemos parado en la entrada para hacer una foto de grupo. Después hemos buscado un lugar con sobra. Como es normal en la segunda quincena de julio, el calor aprieta en la localidad vecina de Benidorm. 

En el video y las fotos podéis haceros una idea de lo sucedido: Nuestro alumnado ha disfrutado de todas las atracciones que el parque ofrece. Nuestros profesores se ha dedicado a vigilar que toda fuera diversión. Los de mayor edad han tenido libertad de subirse a todo lo que quieran. Mientrás, lo más pequeños han sido acompañados por nuestro profesores durante todo el tiempo. .

Tras un día donde hemos vaciado las baterías, esperamos que aprovechéis el domingo para coger fuerzas… la próxima semana será intensa en el Manuel Bru.

SABADO 20 DE JULIO – Video

SABADO 20 DE JULIO – Fotos

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?