Aquí tenemos el vídeo del día 8 en Charlie’s Farm. Hoy hemos jugado con el sentido del gusto. Han creado el menú y recetas de su propio restaurante. Por la tarde han diseñado sus vacaciones preferidas. Y para finalizar el día se han relajado con una sesión de cine.

Recetas en Charlie’s Farm

Hoy hemos creado nuestro propio restaurante en la Granja Escuela. Los alumnos han sacado sus pizarras y han escrito el menú que les gustaría tener en su restaurante. Esta actividad nos ha ayudado a aprender diferentes platos que no sabíamos decir en inglés anteriormente.

Siguiendo con la temática de la comida, hemos hecho un juego muy divertido. Hemos puesto diferentes ingredientes en vasos de plástico y los alumnos han tenido que adivinar de que se trataba únicamente con el sentido del gusto. ¿Pensáis que habrán acertado muchos?

También hemos tenido nuestro momento más dulce y hemos comido chuches. Por supuesto los alumnos no sabían de que se trataba al principio ya que tenían los ojos cerrados. Pero enseguida lo han acertado y se han alegrado mucho con la sorpresa.

Como vemos en el vídeo, cada uno de los alumnos ha creado su menú personal con los platos que más les gustan. ¡Hemos aprendido un montón de palabras nuevas! A partir de ahora, si nuestros alumnos viajan a Inglaterra ya podrán pedir el menú por sí mismos.

¡Y no creáis que el menú era muy básico! Estaba muy completo con sus entrantes, platos principales, postres y bebidas. Están hechos unos auténticos profesionales.

En la clase de media, hemos sacado nuestro lado más creativo y hemos perdido la vergüenza. Nos hemos disfrazado e incluso teníamos nuestros propios instrumentos.

Para acabar el día, hemos tenido sesión de cine y hemos visto una película en inglés. ¡Ha sido genial!

Nosotros nos vamos a descansar y ¡hasta mañana!