Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprender inglés con profesores nativos en Valencia

Si tienes un mínimo interés por aprender inglés con profesores nativos en Valencia, debes conocer la Academia de inglés de Inglaterra en Casa. En nuestra academia los alumnos no se dedican a asistir a clase, escuchar al profesor y hacer ejercicios, sino a vivir el inglés en todo momento. Tampoco nos engañemos: hay clases a las que acudir, ejercicios que hacer y profesores a los que escuchar, pero también hay mucho más. En cuanto atraviesan la puerta, los alumnos deben poner el chip del inglés y olvidarse del castellano, ya que realizamos una inmersión 100% en inglés.

Podéis conocer nuestro método con más detalle leyendo esta otra entrada, pero hoy queremos hablarnos de nuestros profesores nativos. Los profes de Inglaterra en Casa forman un equipo espectacular: jóvenes, dedicados, motivados y muy profesionales. Son todos angloparlantes nativos, y sabedores de las limitaciones que tenemos en el sistema educativo español con respecto al inglés. Por ello, siempre fuerzan al alumno a que desarrolle sus habilidades lingüísticas, pero lo hacen de una manera divertida, dinámica y hasta cierto punto informal. Esto no quiere decir que el alumno no tenga que esforzarse, por supuesto, nada es gratuito.

Profesores británicos en la academia de inglés

Nuestros profesores de inglés nativos

John, de Bristol, licenciado por la Universidad de South Wales, lleva en la Academia desde el primer año como jefe de estudios.

Andy procede de la Isla de Man y estudió en la Universidad de Leeds, y también ha estado en la Academia desde el primer curso.

Jess es canadiense, de Vancouver, y licenciada por la Universitat de València. Aporta el acento americano en su segundo curso en la academia.

Nabs, de Bristol, licenciada por la Universidad de Birmingham, es nuestra última incorporación; aunque es toda una veterana de nuestros campamentos con tres veranos a sus espaldas.

Matriculaciones para el curso de inglés 2016/17

Ahora que ya conoces a nuestros profesores, recuerda que tenemos todo tipo de cursos de inglés: anuales, intensivos, de preparación de exámenes, para niños, adultos… lo que necesites. Estamos en el número 35 de la avenida Burjassot, con la idea de que emprendas la aventura de aprender inglés y disfrutes cada paso del camino.

Aprender inglés con profesores nativos en Valencia