Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los profesores nos cuentan como desarrollaron el curso con familias del 2015 (16-07-2015)

Nuestros profesores pasan por delante de la cámara para contarnos quiénes son y qué hacen en Inglaterra en casa. No os perdais este vídeo sobre el curso con familias del 2015 ¡No os lo perdáis!

 

 

Primer día con los nuevos alumnos del Curso con Familias Británicas

Después del adiós del viernes, ayer recibimos nuevos alumnos en el Curso con Familias y hoy ha sido su primer día de clase. Os dejamos imágenes para que veáis vosotros mismos la fuerza con la que han empezado el campamento y la energía que nos contagian. Además, este año como novedad los hijos de las host families también asisten a las clases en la escuela de Benissa con el fin de incentivar a nuestros estudiantes para que hablen en inglés. Pronto más noticias sobre nuestros campamentos de  verano, campus de futbol y actividades.

Recuerda que nuestros campamentos de inglés en verano en la Summer School Benissa incluyen: más de 30 sesiones de inglés británico cada semana, con profesores y monitores ingleses. Las actividades son muy variadas y diversas: teatro, deportes, cocina, medios de comunicación; también un día semanal de excursión a la playa, donde también hacemos juegos y actividades en inglés; comida y material didáctico necesario  incluido.