Encontrar un profesor particular de inglés puede ser una tarea complicada. ¿Qué habilidades tiene que tener para poder considerarlo un buen profesor? ¿Es indispensable que sea nativo? ¿Cuál es mi objetivo con las clases? 

Con todas estas cuestiones, hay varios perfiles de profesores que serían los más adecuados para nosotros. 

En Inglaterra en Casa tenemos la satisfacción de poder decir que contamos con algunos de los mejores profesores de inglés. ¿Quieres saber por qué? Todos ellos cuentan con las siguientes características:

  • Cualidades: Todos ellos comparten el espíritu de Inglaterra en Casa. Basamos nuestro aprendizaje en la diversión, por lo tanto todos nuestros profesores comparten la energía y motivación propia de todas nuestras clases.
  • Conocimientos: Nuestros profesores están formados en el ámbito de la enseñanza y también tienen experiencia previa impartiendo clases. Esto lo vemos totalmente imprescindible para controlar toda una clase y asegurar el avance de todos los alumnos.
  • Habilidades: Profesores en el mundo hay muchos, pero que tengan el talento de enseñar, es más complicado. Por eso siempre buscamos que nuestro personal tenga ese factor que hace que las clases te enganchen.
  • Actitud: Por muchos conocimientos y habilidades que tengamos, una buena actitud lo es todo. Por eso contamos con personal con la actitud que se requiere para que los alumnos vengan motivados a clase.

 

Hoy os queremos hablar sobre algunos de nuestros profesores de las academias. Vamos a ver su background, en qué están especializados, experiencia, nacionalidad y sus particularidades.

Profesor particular: Conoce a nuestros profesores

Andy

Andy viene de la Isla de Man, en Inglaterra. Estudió en la universidad de Leeds y lleva desde el primer año en nuestras academias. También ha participado desde entonces en nuestros campamentos de verano. Es lo que decimos un profesor todo-terreno, ya que da clase tanto a niños como a adultos. Al igual que él está empezando a lanzarse con el español, sabe muy bien cómo enseñar inglés a principiantes.

Además, también ha dado clases particulares en la academia.

En seguida te enganchará su carácter simpático y carismático y la pasión con la que da sus clases. Sin duda, ¡uno de los preferidos!

Jess

Jess viene desde Vancouver, Canadá, y es licenciada en la Universitat de València. Empezó como monitora en nuestros campamentos de verano y cuando abrimos la primera academia, contamos con ella para nuestro equipo. ¡4 años van ya! Y sin duda esperamos que sean muchos más. 

Jess también da clase tanto a niños como a adultos. En estos últimos, da clase de los niveles más altos como B2 o C1, con clases de preparación a examen.

 

Nicole

Nicole viene desde Irlanda y estudió Lenguas Aplicadas en la University of Limerich y además consta de un CELTA Certificate para impartir clases.

Su especialidad son los niños, y más en concreto los Teens o adolescentes. Siempre recalcamos esto puesto que las clases con los alumnos de 13-14 años son complicadas: no son tan pequeños como para hacer juegos ni tan mayores como para aplicar la metodología de los adultos. En este aspecto, Nicole sabe encontrar el enfoque perfecto para sus clases y que sus alumnos disfruten aprendiendo con ella.