PRIMERA GALA DE PREMIOS Y NOMINACIONES EN LA NUCÍA

La primera gala de premios y nominaciones a la Beca Sunderland Premier League Experience ha tenido lugar este jueves en el campus de La Nucía.

Esta noche el esfuerzo y el trabajo bien hecho ha empezado a dar sus frutos para muchos de nuestros alumnos del campus del Sunderland AFC La Nucía. Y es que, gracias al trabajo sobre el césped en los entrenamientos con los coaches, a la voluntad por esforzarse en hablar inglés, al fair play y al compañerismo, todos los grupos han conocido con cuántos puntos han llegado a la gala.

Las tarjetas verdes, amarillas y rojas han determinado la puntuación final de cada grupo. Y por lo tanto, el número de nominados que aporta cada uno de ellos a la Beca y la posibilidad de llevarse el premio. Además, hemos entregado los primeros premios del campus. El premio Best Teammate es para el mejor compañero de cada grupo. Y el premio Best Attitude to English es para el alumno de cada grupo que más se ha esforzado por hablar en inglés.

Antes del evento, hemos tenido una nueva sesión de entrenamientos y también hemos querido colarnos en el comedor de la residencia. Ya que siempre nos gusta enseñaros de primera mano lo bien alimentados que están vuestros hijos e hijas. Ya os dijimos en la bienvenida que nunca seremos capaces de igualar las recetas de mamá, papá o la abuelita. Pero si que vamos a hacer lo posible para que coman de manera equilibrada, aprendiendo a disfrutar de todo y conocer qué alimentos son más convenientes cuando estás realizando ejercicio físico durante varias horas al día.

Fun Set

¡Tenemos nuevo vídeo Fun Set! Los alumnos de los grupos G y H han sido los encargados de pasar por una de las secciones más divertidas de nuestro campamento. Unos nos han hecho disfrutar de una trepidante carrera «a caballito» y otros nos han hecho reír a carcajadas con el juego «de la cebolla». ¿Qué no lo conocéis? Pues mirad el siguiente video…

Premios

Best teammate: Alex Leydet, Pau Enrique, Rodrigo Hita Lopera, Xacobe Villegas, Jorge Gonzalez, Leo Gusev, Hugo Sandin, Miguel González, Alexis Nelo Rivero, Khalid el Mouden.

Best Attitude English: Luca de los Santos, Carlos Orts, Berta Perea Verdugo, Izan Ros, Pablo Campo, Manuel Arévalo, Lluís Amador, Víctor Lázaro, Máximo Robert, Gerrard Borrul.

Nominados Beca Sunderland Premier League Experience: Marcos Mata, Eric Peris, Hugo Peris, Eneko Marcos, Adrián Egea, Rodrigo Hita, Hugo García, Inge Iglesias, Nicolás Vallés, Pablo Campo, Pedro Palazón, Marco Cruz, Mikel Muñoz, Óscar Barrau, Marc Gimeno, Máximo Robert, Aketza Urrutia, Rodrigo González, Álvaro Soto, Khalid el Mouden.

Revive los mejores momentos del jueves 21 de julio pinchando en el enlace del siguiente vídeo y en nuestra galería de fotos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?