Despedidas, bienvenidas y mucha, mucha agua.

Hoy, aun recuperándose de la excursión a Acualandia, los niños de Andy’s farm han pasado un caluroso domingo entre clases, juegos, despedidas, bienvenidas y muchas actividades pasadas por agua.

El día ha empezado con un buen desayuno y unos juegos matutinos en el patio. Después han tenido unas clases de inglés especiales, ya que tenían toda la granja para ellos han podido dar clase en sitios diferentes, ¡incluso en la piscina! Después se han comido el almuerzo y, mientras, han comenzado las despedidas de los compañeros que abandonaban el campamento.

Algunos lloros después han podido darse un baño para refrescarse antes de la comida. Un buen plato de pasta con albóndigas para aguantar lo que queda de día. Tras un descanso y tiempo libre, los monitores han preparado un divertido juego llamado «Wizards, giants and dwarves», al que le han añadido cubos de agua para combatir el calor. ¡Se lo han pasado en grande!

Pero el agua aún no se había acabado, Andy les esperaba en la piscina con una sesión de Acuagym y bailes acuáticos que han disfrutado un montón. Mientras, han empezado a llegar los nuevos compañeros de la semana 2.

Ahora están duchándose y escribiendo sus diarios mientras llaman a sus papas y mamas, que lo estaban deseando… Y después les toca cena y una divertida yincana. Empezamos la semana dos en 3,2,1…go!

 

Video resumen del domingo 10.

 

 

Fotos del domingo 10 Julio en Andy’s farm 2022

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?