El Sunderland AFC recibirá a Yeray Rioja; el primer becado del Campus del Sunderland 2018

Sunderland acogerá en pocas semanas al primer becado del Campus Sunderland 2018 de la primera semana. Y el ganador de la primera BECA PREMIER LEAGUE EXPERIENCE es… ¡¡Yeray Rioja!!

BECA 100% – Jorge Muelas 

BECA 50% – Hugo Ruiz

El ganador de la Beca Premier League Experience disfrutará de una experiencia única en Sunderland integrándose en la cantera del club inglés. Conocerá “The Academy Of Light”, visitará su estadio; “The Stadium Of Light”, recorrerá la ciudad, presenciará un partido oficial, se hospedará en un hotel que perteneciente al Sunderland AFC… En fin: Una experiencia única e inolvidable! El ganador de la Beca 100% volverá a nuestro campus totalmente gratis en la edición 2019, y el ganador de la Beca 50% lo hará a mitad de precio. Además, todos los finalistas recibirán un recuerdo de esta edición del campus. ¡Enhorabuena a todos los vencedores y finalistas! ¡Sois los mejores! Pero no lo olvidéis: este campus aún no ha finalizado. Nos queda una semana llena de emociones, amistad, valores, inglés y mucho, ¡muchísimo fútbol! ¡Esto no para! Os esperamos.

Os informamos del resto de premios de la ceremonia de clausura de la primera semana del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Muchos de nuestros alumnos se han ido a casa con un detalle que pretende hacer un poco más especial si cabe, su paso por nuestras manos. En total son 9 categorías incluyendo el premio al mejor monitor (premio otorgado por los propios alumnos), y a las que habría que sumarle los premios que dimos ayer viernes. ¡Comenzamos!

SPECIAL MENTIONS:

– Grupo A: Jonathan Hassel y Raúl Carmona.

– Grupo B: Carlos Muñoz y Jorge González.

– Grupo C: Samuel Martínez y Juanfran Santaeulalia.

– Grupo D: Marc Bosch y Marco Fernández.

– Grupo E: Raúl Cañas y Otis John Castle.

– Grupo F: Marc Rosaleny y Martí Aguilar.

– Grupo G: Lucas Morugán y Pablo Fernández.

– Grupo H: Marc Ramírez y Jan Pérez.

– Grupo I: Diego Bernárdez y Javier Infantes.

– Grupo J: Alex Fernández y Rodrigo Redal.

BEST BOOKLET

– Grupo A: Giuseppe Di Padova

– Grupo B: Moisés Sánchez

– Grupo C: Iván Rodríguez

– Grupo D: Hugo Talens

– Grupo E: Gil Escabarril

– Grupo F: Álvaro Martín

– Grupo G: Pablo Fernández

– Grupo H: Juana Alonso

– Grupo I: Hugo Llop

– Grupo J: Fabrizio Scamarda

BEST TEAMMATE – MEJOR COMPAÑERO – Grupo A: Mario Ferriol

– Grupo B: Moisés Sánchez

– Grupo C: Pablo Rodríguez

– Grupo D: Adrián Vacas

– Grupo E: Jon Ander

– Grupo F: Álvaro Martín

– Grupo G: Gabriel Adrià

– Grupo H: Jan Pérez

– Grupo I: Diego Bernárdez

– Grupo J: Rodrigo Redal

BEST MONITOR – Laura (Grupo E)

– Lyham (Grupo J)

GLOBAL AWARD – BANNER

– Grupo B

– Grupo D

– Grupo J

RECUERDO PARA REPETIDORES DE OTRAS EDICIONES

– Jorge Montes, Luis López, Alberto Navarro, Toni Roselló, Sergio Zamora, Samuel Miralles, Pablo Rodríguez, Hugo Ruíz, Pere Alemany, Cristian Asencio, Pablo Planells, Marc Rosaleny, Miguel González, Joab Díez, Raúl Casas, Pablo Campo, Camilo Bañuls, Antonio Pastor, Pablo Sevilla, Javier Sevilla, Shanti Lázaro, Xabier Clares, Javier Aura, Daniel Trilla, Álvaro Martín, Mario García, Lucas Morugán, Oriol Martínez, Guillermo Morrás, Nacho Roca, Ángel López, Jon Ander Osa, Iván Bernárdez, Diego Bernárdez, Rodrigo Redal, Martín Villalba, Giuseppe de Padova, Marco Fernández, Pablo Soler, Yeray Rioja, Martí Aguilar, Marcos Infantes, Nicolás Esteller, Álvaro Soto, Álvaro Tíscar, Helios Berenguer, Carlos Blasco, Joaquín Ortiz y Juan Carlos Pardo.

La primera semana del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018 ha finalizado de la mejor manera posible: Niños felices, familias felices, y equipo de trabajo contento y satisfecho. Los muchachos que nos dejan hoy, no podían volverse a su casa sin deleitar a sus familias con unos partidos amistosos de exhibición en los que pudieran poner en práctica todo lo aprendido durante la semana, jugar por última vez (o puede que no) con esos amigos tan buenos que han hecho estos días, y llevarse un último recuerdo de este año. Los que se quedan una semana más han sido los “anfitriones” perfectos: muchos han recibido alguna visita sorpresa de sus familiares, y además, han hecho todo lo posible para brindar la mejor despedida posible a los compañeros que se iban ya.

Yerai ha sido el primer becado del Campus Sunderland 2018 pero … ¡Os queda otra semana! ¡A por ello!

Disfruta del vídeo del día y de la galería de fotos.

#enjoy!

Primer becado del Campus Sunderland 2018 – Vídeo

Primer becado del Campus Sunderland 2018 – Fotos

Síguenos en Facebook