Mañana comienza la Summer School Benissa 2017

Summer School Benissa 2017. El pasado miércoles 28 de junio fue una gran ilusión para nosotros poder  presentar en el Colegio Público Manuel Bru de Benissa, ante todos los asistentes, en un evento abierto al público, la nueva edición de nuestro Summer School Benissa y del Campamento con Familias Británicas.

 

Fue una reunión-demostración: reunión para los padres, demostración para los hijos, de nuestro campamento estrella donde conviven diferentes programas: desde la realización de actividades diarias en el colegio, excursiones y juegos (la Summer School), hasta dar la posibilidad única a los niños de vivir durante dos semanas con familias británicas, viviendo en un entorno de inmersión lingüística completa sin tener que viajar a otro país, permitiéndoles a los más pequeños pasarlo bien a la vez que aprenden: esto es, el Campamento con Familias Británicas

Mientras John y Pedro explicaban a los padres la metodología de Inglaterra en Casa, nuestros monitores la ponían en práctica en el patio con los niños asistentes. Hicimos bailes, canciones y juegos, siempre con un objetivo lingüístico concreto, para iniciar a los más pequeños en la inmersión 100% English.

Nuestros profesores nativos estuvieron previamente practicando multitud de juegos y bailes orientados al aprendizaje de recursos concretos del inglés: darle al niño la posibilidad de expresar cosas útiles como su nombre, su edad y lo que le gusta. Los niños y niñas, divididos por edades, realizaron diferentes juegos de aprendizaje acordes a su edad y nivel, integrándose con los demás.

Mientras tanto, en el interior del colegio, los padres tuvieron la ocasión de conversar y dialogar sobre todos los aspectos del Summer School de este año. Se hizo un repaso pormenorizado de la metodología de Inglaterra en Casa, de experiencias pasadas. Tuvo lugar además, al final del acto, la entrega de una serie de becas concedidas por el Ayuntamiento de Benissa a los mejores alumnos de inglés de la zona para apuntarse a la Summer School de forma gratuita y participar en todas las actividades durante dos semanas. Los premiados exhibieron sus diplomas y recibieron el aplauso general de padres y monitores.

Fotos Summer School Benissa 2017