Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Presentación Charlie’s Farm 2017 (Vídeo)

Presentación Charlie’s farm 2017. Disfruta del recibimiento de las familias en la presentación de Charlie’s Farm 2017. Es nuestro campamento en un entorno de naturaleza donde nuestros alumnos más pequeños disfrutan a la vez que aprenden inglés. ¡Lo pasamos genial con todos vosotros! Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver todo lo que hicimos durante el día de llegada:

Desde el primer momento, pudimos ver las caras de alegría de nuestros alumnos, que entraban con mucha ilusión y ganas de pasarlo en grande. Siguiendo un orden, nuestros pequeños aventureros pasaron por las mesas de admisiones para recoger sus cuadernos y camisetas. Estas últimas las lucirán durante su estancia en Charlie’s Farm. Aunque estaban un poco nerviosos al principio y fue difícil hablar únicamente en inglés, nuestros monitores Niall, Nathan, Jessica y Georgia se encargaron de facilitarles la tarea.

Nuestros profesores y monitores estaban impacientes por recibir  a los alumnos y así lo demostraron en los diferentes juegos que hicieron durante la tarde. El ambiente tan acogedor también ayudó a que la conexión entre monitores y alumnos fuera más que notoria. Como podemos ver en el vídeo, los alumnos estaban disfrutando mientras realizaban los diferentes juegos que teníamos preparados. Al mismo tiempo, tenían su primer contacto con el inglés para ir cogiendo soltura.

presentación de charlie's farm 2017

Además, durante la presentación de Charlie’s Farm 2017 hicimos una pequeña competición entre los padres y los alumnos para saber quién sabía más de una serie de preguntas. ¿Adivináis quién ganó?

Más tarde llegó el momento de las despedidas entre alumnos y padres. Aunque pudimos ver alguna lágrima, la nostalgia no duró mucho tiempo. Los monitores estaban preparados con muchos más juegos para que los alumnos estuvieran entretenidos todo el tiempo.

Estamos convencidos de que un montón de buenos momentos nos esperan y nosotros estaremos aquí para contároslos . ¡Hasta pronto!

(2 Julio 2017) ¡Aquí tenemos las fotos de la presentación de Charlie’s Farm 2017!  Los niños han llegado muy ilusionados y ya están preparados para empezar el campamento. ¡Bye bye mamás y papás! Aquí nos quedamos a pasarlo bien.

Fotos presentación Charlie’s Farm 2017

(2 Julio 2017). El día comienza con unos monitores nerviosos a la vez que entusiasmados por conocer ya a nuestros alumnos de este año. Previamente, han estado preparando sus clases de ciencia, astronomía, cocina, etc. para que no haya ni un minuto de aburrimiento.

Por aquí, unos que se van a dormir. Ya han pasado los nervios, nos hemos hecho amigos y lo estamos pasando genial! Mañana más!

Good night!!!

(30 Junio 2017) Ya estamos en la Charlie’s Farm y los profesores de inglaterra en casa ya están preparando todo para recibir a nuestros alumnos.