Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El campus del Sunderland AFC en Pravia supone toda una inmersión lingüística en la lengua inglesa con clases teóricas de fútbol y análisis táctico y técnico de equipos profesionales que se realizarán exclusivamente en inglés. Al fin y al cabo, la razón de ser del Campus es esa: mezclar fútbol e inglés para que dentro de un contexto totalmente Premier el jugador mejore sus conceptos futbolísticos y, al mismo tiempo, aprenda a desenvolverse hablando en inglés.

PresentacionCampusPravia20

Los jugadores con mayor talento futbolístico y mejor actitud con el tiempo idioma optarán a becas Premier League para viajar a Inglaterra y probar con el Sunderland.

El acto de ayer contó con la presencia del concejal de deportes de Pravia Álex del Busto que, también, es el presidente del CD Villa de Pravia, club que cede sus instalaciones para la realización del Campus. A la presentación asistieron padres y familiares de todos los jugadores participantes, que agradecieron el esfuerzo de la organización para que todo saliera bien y aplaudieron la llegada al campo de Jason Hendry y de su equipo de trabajo.

El Sunderland AFC ha ganado seis veces la Premier, dos la FA CUP y una Community Shield y aporta toda su experiencia y su metodología de trabajo en el campus que ya está en marcha en Pravia.