Los premios previos a la beca son el anticipo a la gran gala del sábado

Los premios previos a la beca son el mejor aperitivo a las Becas Premier League Experience para ir a Sunderland. Y aquí tenemos a los primeros 20 finalistas que optarán a las Becas que se entregarán este sábado como colofón final a la ceremonia de clausura del Campus del Sunderland La Nucía 2018. Ellos han superado el primer corte inicial entre 30 candidatos gracias al voto de sus compañeros en directo durante la gala. Los resultados los hemos conocido en tiempo real. Esta es una de las novedades del campus este año. ¡Muchísima suerte a todos campeones!

– Orson Pérez, Victor Fages, Francisco Palacios, Moisés Sánchez, Alejandro Sanchís, Iván Rodríguez, Ivo Ureña, Helios Berenguer, Raúl Cañas, Hugo Ruíz, David Marcos, Enrique Arconada, Miguel Garrosa, Marc Rosaleny, Borja Medina, Samuel Miralles, Pep Serrajordi, Alejandro Rodríguez, Raúl Escobar y Álex Fernández.

Vamos con los premios entregados en la ceremonia previa a la gala de clausura del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018:

GLOBAL AWARDS
– Grupo C
– Grupo E
– Grupo G

BEST ROOM AWARD
– Room 5 (monitora Elina)
– Miguel Cuquerella, Iván Rodríguez, Marcos Fuentes, Akhlou Akhlou, Adrià Vera, Miguel de Cominges, Alejandro Sanchís y Diego Egido.

FAIR PLAY AWARD
– Grupo A: Jorge López
– Grupo B: Jonathan Sweeney
– Grupo C: Yasin Akhlou
– Grupo D: Marco Fernández
– Grupo E: Helios Berenguer
– Grupo F: Alejandro Catalá
– Grupo G: Alejandro Fandos
– Grupo H: Roberto Sánchez
– Grupo I: Sergio Lara
– Grupo J: Jorge Sanz

REPETIDORES EDICIONES ANTERIORES
– Adam Naïl, Jaime Oliver, Hugo Rodríguez, Jacoba Pérez, Orson Pérez, Jorge López, Gonzalo Martín, Joan Francés, Martín Regodón, Kevin Garuz, Juan Francisco Barrera, Manuel Oliveira, Adrià Vera, Cayetano Joaquín, Pablo Soler, Rodrigo Redal, Javier Infantes.

Hoy hemos tenido la ceremonia de entrega de los primeros premios previos a la beca de la segunda semana. Con esta gala, pretendemos ir abriendo boca con los primeros premios finales del Campus del Sunderland La Nucía 2018, y conocer a los finalistas que optarán a dos de las Becas Premier League Experience para viajar a Sunderland e integrarse en la cantera del club inglés durante unos días. Dos becas para volver al campus con el 100% de descuento (gratis), y otras dos para volver al 50% del precio total. El Banner Beca Challenge se mostraba casi completo momentos antes de iniciarse la gala y de que conociéramos tanto a los ganadores de los Global Awards, como a los finalistas de las becas. Recordad que la puntuación de este mural es la que determinará cuántos candidatos aporta cada grupo a luchar por una de las becas.

Última sesión de entrenamientos del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Nos cuesta creer que ya hayan pasado dos semanas desde que nuestros chicos llegaron dispuestos a vivir una de las mayores aventuras de su vida. Hoy están a punto de volver a sus casas habiendo crecido mucho en un corto periodo de tiempo. Han crecido futbolísticamente, han aprendido mucho inglés, y han madurado como personas; conviviendo, estando fuera de casa, siendo responsables, respetuosos, etc. A pocas horas de la ceremonia de clausura y entrega de las diferentes becas, esperamos que os llevéis una experiencia maravillosa; tanto vosotros como vuestras familias. Nosotros seguro que no os olvidaremos. Y como esto aún no ha acabado, ¡os deseamos toda la suerte del mundo en la gala del sábado!

Hoy ha sido el último día completo que estos chicos van a pasar con nosotros y nos invade un poco la nostalgia por adelantado… Eso sí, la sonrisa que nos ha dejado esta gran familia de futbolistas va a ser imborrable durante mucho tiempo. Y sinceramente, creemos que el sentimiento es mutuo. El recuerdo que el Campus del Sunderland AFC La Nucía va a dejar en nuestros chicos será especial para siempre. ¡Mirad sus caras!

No te pierdas el vídeo resumen del día y la galería de fotos. ¡Y síguenos en Facebook!

#enjoy!