Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Pool day. Día de piscina con nuestros alumnos

Los duros entrenamientos requerían algo de agua para sofocar el calor, así que los guajes terminaron la mañana en el agua.  Pool day. Día de piscina para todos. Se tiran de todas las clases: en bomba, de cabeza, de pie, de lado… eso sí, siempre se tiran EN INGLÉS!! ¿Que cómo es eso? Hay que estar en el Campus para saberlo! 😉

En el entrenamiento de antes de la piscina hubo mucha alegría, mucho toque y mucho juego de posesión de todos los grupos. Alan y Michael les apretaron de lo lindo en partidillos modificados con conos en los que el objetivo era aguantar la posesión en inferioridad numérica. Vamos, que hay que ser muy bueno para conseguirlo y los chavales lo hacían!

Los porteros también anduvieron al máximo durante las dos sesiones de ayer. Hicieron unos paradores tremendos y más de uno se llevó las manos a la cabeza al ver como se la salvaba en el último instante con la punta de los dedos.

Y después de echarle tantas horas jugando al fútbol… ¿se relajan en la piscina? Sí, lo tienes claro! No paraban de jugar unos con otros como se puede ver en el vídeo y en las fotos.

Una vez acabaron con el agua ya se vistieron y corriendo al set de prensa a hacer las pertinentes entrevistas. En esta ocasión hubo novedad, ya que vino Sara, una periodista de la Nueva España que va a publicar un reportaje sobre el campus! Nos prometió que se publicaría hoy o mañana y que nos pasará el artículo para que también se pueda leer por aquí. Os informaremos también en las redes sociales de esto.

Una vez comieron nadie quería dejar de jugar al fútbol. El ping-pong y más fútbol son los principales entretenimientos de los alumnos. Qué energía, Dios mío! A los pobres chicos de prensa les hacen falta muchas siestas para conseguir alcanzarlos…

Por la tarde más entrenamientos y por la noche velada con juegos. Y a dormir que Pravia descansa. Os dejamos también aquí las entrevistas de hoy. Mañana más!