Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Llegó el segundo día de playa para secundaria, segunda quincena de la Summer School 2017

Los mayores de la segunda quincena de la Summer School 2017 llegaron al cole este segundo día con muchas ganas de playa y piscina, pero antes de coger el bus, revisamos los puntos durante la primera media hora de la mañana en “House System”. Es un momento para despertarnos, animar a nuestro equipo y prepararnos para el día de juegos, playa y piscina. Una vez descubrimos al ganador, por el momento, del “Summer School 2017 Fortnight 2”, nos dirigimos a la salida a coger los autobuses que nos llevan directos a la playa Arenal-Bol de Calpe. Estamos todos impacientes por llegar y disfrutar de los juegos.

Una vez allí nos ponemos rápidamente crema solar y jugamos a diferentes juegos de playa, como el volley-playa o el béisbol. El pequeño snack y la sombra de las palmeras nos dan de nuevo energía para continuar con los juegos, así que seguimos jugando por equipos y por último nos damos por fin un agradable baño en el mar. ¡Qué calor hace!

El autobús nos lleva a la 13:00 a la Piscina Municipal de Benissa y nada más llegar al césped y a la sombra, comemos unos deliciosos bocadillos. Después de comer reposamos, jugamos a las cartas, charlamos en inglés un rato y tras la digestión, hay tiempo libre para jugar en la piscina pero antes no nos olvidamos de echarnos crema solar de nuevo.

El autobús nos lleva de vuelta al cole a las 16:00 y allí nos reunimos para corregir los diarios y terminar el día conversando o jugando en inglés. Ha sido un día muy completo y los niños y niñas han disfrutado mucho de los juegos y las conversaciones en la playa y en la piscina. ¡La semana que viene más!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

Fotos de este segundo día de playa y piscina