Nuestros futbolistas han pisado por primera vez el césped

Ese cesped en el que tantas estrellas de la Premier League lograron hacer sus sueños realidad. Esta mañana hemos ido a conocer Beacon of Light; un nuevo edificio (estrenado en 2018) perteneciente al Sunderland AFC que nos ha dejado fascinados! En él, jugadores, estudiantes y entrenadores comparten un espacio educativo y deportivo compuesto por aulas, oficinas de trabajo y terrenos de juego. Desde campos de fútbol sala, a un campo de fútbol en la azotea del edificio con techo corredizo!
Es impresionante! El Sunderland AFC vuelve a demostrar una vez más, que es un club puntero en la inversión en futuros futbolistas.

Nada más finalizar la visita al Beacon of Light, daba comienzo un tour increíble… ¡Al Stadium of Light!
Y es que un viaje a Sunderland relacionado con una beca de fútbol e inglés no podía ser completo sin realizar el tour por el mítico estadio de la liga inglesa.
¡Estos futuros cracks son unos privilegiados! Han conocido cada detalle de su historia y recorrido sus “entrañas”: Han visitado la sala de trofeos, han bajado al vestuario, han desfilado desde el túnel hasta el césped, se han sentado en el palco de autoridades, e incluso ¡Han celebrado un gol saltando desde el banquillo! ¿Se os ocurre mejor manera de empezar su viaje?

Por cierto, ¿Os gustaría ver lo que ha ocurrido en los vestuarios? Nuestros jóvenes (y presumidos) futbolistas se han metido tanto en el papel de estrella que no han podido evitar sentir una motivación extrema. Las ganas de saltar al césped a “comerse” al rival, esa sintonía previa, ese toque de luz… les han llevado a hacer un posado digno de la Premier League. ¿Algún patrocinador en la sala?

PISANDO EL CÉSPED DE LAS ESTRELLAS – Vídeo

Talento puro. Tienen calidad, energía, ilusión, pasión, y sobre todo… ¡Mucho fútbol!
Los jóvenes de la academia del Sunderland han empezado a conocer de lo que son capaces nuestros campeones. Han realizado entrenamientos con dos grupos de trabajo distintos, en los que han hecho hincapié en la presión y el contacto físico por un lado, y en el toque, el desmarque y la visión de juego.

Edu, Jorge, Adrià y Xavi han dejado su sello, nada les frena; están viviendo un sueño.
Además, están dejando muy buena impresión entre sus nuevos compañeros. Seguro que siempre recordarán cuando vinieron a entrenar con ellos “unos chicos españoles”.

Disfruta de nuestra galería de fotos!

#enjoy!

PISANDO EL CÉSPED DE LAS ESTRELLAS – Fotos