Los sueños de nuestros becados empiezan a tomar forma al pisar Sunderland.

¡Persiguiendo sueños! ¡Los sueños se hacen realidad!
Hoy, los chicos ganadores de la Beca del Campus del Sunderland en Pravia y en La Nucía 2018, se han dado cita en Alicante para poner rumbo a Inglaterra.
Las familias que aún no se conocían han podido compartir unos momentos con el resto de jóvenes que iban a iniciar esta aventura junto a sus hijos.
¡Sunderland os espera! Vamos a vivir cinco días inolvidables en los que vais a conocer de primera mano el auténtico fútbol en inglés. ¡La Premier League es vuestra!

Poco después de instalarnos en nuestro hotel, hemos ido a conocer Beacon of Light; un nuevo edificio perteneciente al Sunderland AFC que nos ha dejado fascinados. En él, jugadores, estudiantes y entrenadores comparten un espacio educativo y deportivo compuesto por aulas, oficinas de trabajo y terrenos de juego. ¡Desde campos de fútbol sala, a un campo de fútbol en la azotea del edificio con techo corredizo!
¡Alucinante! El Sunderland AFC está a la vanguardia de la inversión en futuros futbolistas que luchas por sus sueños.

Hoy también ha sido un día de reencuentros. Uno de los mayores privilegios que tienen los alumnos que obtienen la Beca Premier League Experience al viajar a Sunderland, es el de poder ver a los que fueron sus entrenadores durante el Campus entrenando a sus equipos de la liga “doméstica”. Es decir; con sus equipos del día a día en The Academy of Light.
Hemos vuelto a disfrutar de la compañía de Anthony, Steve, Michael y Nathan. Y una vez finalizados sus respectivos entrenamientos, nos hemos retado a un partidito en la pista de fútbol tenis antes de volver al hotel.
¡Qué ganas de balón tienen nuestros chicos!

¡No te pierdas nuestro vídeo del día y disfruta de la galería de fotos!

#enjoy!

 

ACADEMIA EN MISLATA

42€ AL MES

 

¡PLAZAS LIMITADAS! 

2 HORAS A LA SEMANA

EN MISLATA

CARDENAL BENLLOCH, 45 

ACADEMIAS EN VALENCIA

48€ AL MES

¡PLAZAS LIMITADAS! 

 2 HORAS A LA SEMANA

EN MARXALENES (AV. BURJASSOT, 35)

Y BENIMACLET (PRIMADO REIG, 85)