Paella day. Domingo de paella con las familias británicas.

El pasado día 27 de Octubre, el equipo de Inglaterra en Casa organizó un “Paella Day” en el Parque de la Cometa de Calpe, y es que como es típico en la zona de Valencia una paella es la excusa perfecta para juntarse y poder disfrutar de una bonita jornada de domingo.

paella day en Calpe

 

En esta ocasión reunimos a nuestra gran familia, la formada por el equipo de Inglaterra en Casa y las familias británicas de nuestros campamentos de inglés. El equipo se encargó de cocinar la paella y de preparar el lugar para que los británicos pudieran relajarse y disfrutar.

Las familias británicas trajeron diferentes tipos de canapés y riquísimos postres típicos de Reino Unido como son el Sponge Cake (Bizcocho) con glaseado de limón, originales Cup Cakes, el Bread Pudding, el Apple Sponge (Bizcocho de manzana), la Chocolate Cake…

 

 

postres ingleses

 

Mientras los británicos disfrutaron comiendo una auténtica paella valenciana, los miembros de nuestro equipo se pusieron las botas probando cada uno de los postres que las familias elaboraron. En definitiva todos pudimos gozar de un domingo de sol, en buena compañía que pronto volveremos a repetir.

 

reunion con britanicos