Pablo Santaolalla gana la segunda Beca del Campus del Sunderland en Segorbe.

Pablo Santaolalla gana la Beca Sunderland Premier League Experience correspondiente a la segunda semana del Campus del Sunderland AFC de Segorbe.

Así ha finalizado la segunda edición del Campus del Sunderland AFC de Segorbe. Un torbellino de emociones, reencuentros y felicidad por las experiencias vividas, donde sin duda, han predominado el fútbol, la inmersión lingüística al inglés, la diversión y el crecimiento personal de los chicos y chicas.

El ganador de la Beca para volver en la edición 2023 con 100% de descuento, es decir, totalmente gratis ha sido Ignacio Capilla. Y el alumno que vendrá el próximo año con un descuento del 50% es Leo Vasquez.

Pero tras catorce días que esperamos que hayan sido inolvidables para nuestros chicos y chicas y sus familias, no podíamos permitir que únicamente tres jugadores acapararan toda la atención. Así que, como es habitual, hemos entregado muchísimos premios.

Entrega de premios

Los ganadores del premio al Best Booklet (mejor diario o cuaderno) han sido: Grupo A, Miguel Brenchat. Grupo B, Kilian Escrig. Grupo C, Leo Vasquez. Grupo D, Pablo Santaolalla. Grupo E, Daniel Martínez.

Los ganadores del premio al Fair Play (juego limpio) han sido: Grupo A, Jorge García. Grupo B, Javier Belope. Grupo C, Julio Alarcón. Grupo D, Eduardo Zori. Grupo E, Martín San Antón.

Los ganadores del premio a la Best Room (mejor habitación) han sido los miembros de la habitación 44; Javier Pons, Jorge García y Miguel Brenchat.

Uno de los premios más importantes del Campus del Sunderland AFC es el Global Award, y se le entrega al mejor grupo en general. Aquí están los chicos y chicas que mejor se han comportado como grupo, que se han esforzado por hablar en inglés, que han sido buenos compañeros con todo el mundo y han practicado un juego limpio. ¡Enhorabuena chavales! Ellos son los jugadores del grupo D.

Los entrenadores del Sunderland han querido entregar un premio especial y excepcional. Han premiado el sacrificio, la constancia, el saber hacer y el no rendirse nunca. Consencientes de que Martín San Antón ya se llevó uno de los tres premios entre los finalistas de la primera semana, le han hecho entrega de una camiseta oficial del Sunderland firmada por todos los jugadores del primer equipo. Y le han pedido que vuelva el próximo año a trabajar igual de bien, o incluso mejor.

Gracias por acompañarnos

Con estas líneas despedimos el segundo año del Campus del Sunderland AFC en Segorbe. Os damos las gracias de todo corazón por acompañarnos durante estas dos semanas maravillosas y os esperamos el próximo año con las pilas cargadas. Nosotros mañana mismo arrancamos la duodécima edición del Campus de La Nucía. ¡Seguid nuestras publicaciones día a día!

Revive los mejores momentos de la ceremonia de clausura del sábado 16 de julio pinchando en el vídeo y en la galería fotográfica.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?