Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Día con los animales en la Granja Escuela Charlie’s Farm en inglés

Hoy los niñ@s del campamento de Inglaterra en Casa de Ondara han visitado a los animales de la Granja Escuela Baladre: mapaches, ovejas, pavos reales  y cerdos son solo algunos de ellos. Ha sido una clase totalmente interactiva en la que han aprendido que los animales se dividen en 3 categorías según su dieta: carnívoros, herbívoros y omnívoros. Por lo tarde, nuestro monitor Eric les ha enseñado la estrecha relación que existe entre dos grandes ciencias: las Matemáticas y la Música. ¿Cómo? A través de una clase en la que han podido llevar la teoría de la escala musical a la práctica sirviéndose para ello de una orquesta de vasos de cristal. ¡No os perdáis el vídeo de hoy! y el resto  de imágenes del Ondara Summer Camp 2015.

 

Fotos de la excursión a Terra Mítica con los alumnos del Campamento de inglés

Por fin llegó el día que muchos niñ@s estaban esperando: la excusión a Terra Mítica. El pasado sábado 4 de julio todo el equipo del campamento de Inglaterra en Casa de Ondara se trasladó al conocido parque de atracciones de Benidorm para disfrutar de una jornada en la que tod@s nos lo pasamos en grande.

Hoy toca ir de excursión a Terra Mítica desde el Campamento Charlie’s Farm

Por un día nos sumergimos en las culturas de Egipto, Grecia y Roma gracias a la magnífica ambientación del recinto. Hubo tiempo para todo, desde disfrutar de refrescantes atracciones como La Furia del Tritón o Las Cataratas del Nilo, hasta para poner a prueba la valentía de cada uno en atracciones como el Magnus Colossus o la impresionante Titánide: algo reservado solo para los más intrépidos.

Ya podéis disfrutar de este vídeo a modo de resumen de lo que dio de sí la jornada del sábado. Espero que os lo paséis tan bien viéndolo como nosotros editándolo.