Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Olimpiadas del Summer Camp de Ondara y otros momentos!

El domingo 5 de junio el campamento de Inglaterra en Casa de Ondara celebró sus particulares Juegos Olímpicos. Para acoger un evento de tal envergadura, el recinto de la Granja Escuela Baladre se dividió en varias zonas, cada una bajo la supervisión de un monitor, en las que se desarrollaron las diferentes pruebas, como la carrera por relevos, el tira y afloja y lanzamiento de piedas.

Juegos Olimpicos del Campamento en inglés

 Cada uno de los grupos del campamento tuvo que completar el circuito en un tiempo limitado. Al final de la jornada se hizo entrega de los premios en función de las mejores marcas registradas y del buen uso del inglés durante la competición.

Octavo día en el Campamento de Verano en inglés

GLOBOS

Día de actividad en el Campamento Charlie’s Farm de inglés

En el octavo día del campamento de Inglaterra en Casa de Ondara los niñ@s disputaron un emocionante partido de Ultimate Frisbee con Leon. Con Alicia aprendieron a expresar en inglés las emociones que les produce escuchar una determinada canción. Al mediodía, comenzó el taller de camisetas personalizadas que se continuará en los siguientes días. Por último, en la clase de Eric aprendieron a utilizar materiales comunes para elaborar un paracaídas y proteger así de la caída a su preciado huevo. Por supuesto, todo en inglés.