Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

En los últimos años, la imposición de los idiomas en el currículo se ha convertido en una tónica general. De hecho, en ocasiones, a los propios reclutadores no les sirve saber solo un idioma extra. Esto supone un problema fundamental a la hora de querer aprender un lenguaje extranjero, ¿verdad? En Inglaterra en Casa creemos que los niveles de inglés deben verse desde otra perspectiva.

¿Por qué no fijarse una meta más allá que la de rellenar nuestro perfil de empleo? Querer mejorar en los conocimientos en inglés te ayudará a tener más confianza fuera de tu país. ¿Alguna vez te has cohibido de viajar a un país de lengua inglesa por no tener el suficiente nivel? Veamos por qué merece la pena ir superando los diferentes grados existentes.

Los niveles de inglés deben ser nuestro trampolín

Pensemos por un momento las limitaciones que nos supone tener un B1 y no un B2. La acreditación es indispensable para poder cursas muchos estudios, acceder a algunas oposiciones o acceder a ese empleo soñado. Ahora bien, tal y como hemos dicho anteriormente, hoy toca dejar de lado todo lo relacionado con las aspiraciones profesionales.

A fin de cuentas, estamos ante una barrera psicológica. ¿Por qué pensamos que teniendo un B1 la pendiente se hace mucho más intensa en nuestro camino hacia el B2? Cuando se comienza el desafío de sacarse la acreditación otorgada por Cambridge, no debemos caer en el error de la falta de motivación.

Lo primordial para ir superando los diferentes niveles de inglés es tomárselo con ilusión, yendo más allá de las aspiraciones académicas. Esto supone mucha fuerza de voluntad, ya que, como se suele decir, aprender un idioma es una carrera de fondo, no de velocidad.

Desde Inglaterra en Casa sabemos que todos los aspirantes tenemos esos momentos de declive y saturación. Por ello, en ocasiones es necesaria la realización de actividades extra. A modo de romper con las clásicas lecciones teóricas, disponemos de una oferta en la que cobra protagonismo la diversión.

Según puedes ver en las imágenes anteriores, clases de cocina o actuaciones de teatro son algunas de nuestras propuestas para garantizar acabar con las barreras. Nuestras sedes están especialmente pensadas para que superar los niveles de inglés de forma sostenida en el tiempo.

Y bien, ¿tú también quieres romper con la monotonía de las clásicas clases? Si lo que necesitas es contar con más información, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un servicio más personal.