Mystery Camp es el nuevo campamento en inglés donde la magia y los sueños se hacen realidad.

El Mystery Camp es una de las novedades de los campamentos de verano en inglés de Inglaterra en Casa. Un campamento donde la magia y los sueños de los más pequeños se hacen realidad.

Alguna vez habéis soñado con un campamento de verano que contenga todo y mucho de lo que más les gusta a los jóvenes de hoy en día? Pues eso es Mystery Camp! La nueva apuesta de los campamentos de verano ha llegado a Segorbe y ha sido todo un éxito.

Decidimos apostar por un nuevo programa de inmersión lingüística 100% en inglés, y el resultado ha sido increíble: Más de 120 niños durante dos semanas han disfrutado la experiencia de vivir un campamento de verano con juegos al aire libre, piscina, excursiones y veladas nocturnas, pero acompañados por monitores y profesores nativos, llegados de Inglaterra. Practicando un idioma fundamental para su futuro desde que se levantaban hasta la hora de irse a dormir.

Pero… qué punto de magia tiene Mystery Camp que lo hace tan especial? Pues decidimos incorporar los juegos y talleres que más éxito tienen entre los más pequeños hoy en día al campamento de verano tradicional. Talleres audiovisuales con tablets, bailes para “tik tok”, coreografías, juegos al aire libre y piscina basados en las partidas del “Fortnite”, recetas de cocina basadas en nuestro programa exclusivo “Mystery chef”, y unos talleres de magia, ciencia y hechizos inspirados en “Harry Potter” que no han dejado indiferente a nadie!

Por no hablar de la magia de Disney, las veladas nocturnas, las excursiones, bailes, coreografías, y esos nuevos amigos que uno hace en un campamento de verano y que se convierten en alguien imprescindible para el resto de nuestras vidas!

Eso sí, todo el programa está diseñado para un aprendizaje de inmersión lingüística en inglés totalmente adaptado a las necesidades de aprendizaje y edad de nuestros niños y niñas. Todos los juegos y actividades tiene un objetivo gramatical. Dividimos a los chicos y chicas en grupos según su nivel y edad, con un nivel de dificultad evolutivo a medida que avanza el campamento.

No se trata de que nuestros alumnos aprendan inglés de 0 a 100 en dos semanas, sino de que potencien y exploten todo lo que saben! Sólo necesitan a alguien que les ayude al ponerlo en práctica! Escucharlo y forzarse a intentar hablarlo. Y dónde se consigue esa maravilla? Pues preguntadle a los papás y mamás que han traído a sus hijos a Mystery Camp. 😉

Queréis ver una recopilación de los vídeos resúmenes diarios más mágicos y emotivos y una galería con las mejores imágenes de estas dos semanas? Os advertimos de que hay mucho material exclusivo. No vais a poder dejar de mirarlo y compartirlo!

Enjoy!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?