Primer día de playa en la Summer School de Benissa 2021. Hoy el día no ha salido tan soleado como viene siendo habitual en los primeros días de nuestro campamento. Tal vez por esa razón nuestro profesorado ha aprovechado para empezar fuerte el día y realizar varios ejercicios físicos para activar al alumnado. 

Tal y como reza el titulo de este escrito, hoy ha sido un día de campamento y de playa. El campamento ha sido para l@s más pequeñ@s, mientras que l@s más mayores han ido en primer lugar a la playa de la localidad vecina de Calpe. Para l@s que no la conozcan es una playa de arena fina, situada cerca de los pies del conocido Peñon de Ifach. 

El extenso territorio que posee dicha playa nos ha permitido hacer diferentes actividades. El alumnado ha tomado el baño bajo la supervisión de nuestr@s profesor@s. Después han almorzado y, en lo referido a la competición de casa, han tenido la oportunidad de seguir sumando puntos para ganar la competición.

En el video diario que os ofrecemos podréis ver cómo la casa que lidera dicha competición es EE.UU, y la última Ireland. Pero no se pueden relajar, hay menos de 20 puntos de diferencia y todavía queda casi una semana y media de pruebas. Seguiremos informando de cómo va avanzado la cosa.

Después de la playa ha sido el turno de la piscina. El sitio escogido es la Piscina Municipal de Benissa, conocida como “El Collao”. Ha sido un par de horas dedicadas sólo a la diversión, eso sí, siempre en inglés. 

En cuanto a l@s pequeñ@s, siguen con sus juegos para mejorar su gramática y vocabulario. Las dinámicas preparadas con esmero por nuestro profesorado poco a poco van haciendo efecto. 

¡ Descansad y… hasta mañana!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?