MIERCOLES 3 DE JULIO 4º DÍA

Tercer día en la Summer School, hoy la canción seleccionada para activar l@s alumn@ ha sido en “Mambo Number five”, de Lou Bega. 

Por primera vez en lo que llevamos de Summer, hemos dividido al alumnado. Los grupos de niñ@s en edades comprendidas entre cinco y doce años se han ido a la playa de Calpe con el autobús. Han estado allí un par de horas, después han pasado por el instituto un par de minutos para recoger la comida y han continuado la excursión, yéndose directamente a la piscina del Collao situada en la carretera entre Benissa y Xaló. 

Al haber transcurrido un par de días, las diferentes casas (GB, EE.UU and Ireland) ya han tenido la ocasión de ir acumulando puntos, por lo tanto, antes de salir hacia la costa, hemos hecho un breve recuento. De momento encabeza la clasificación Ireland, pero sólo con tres puntos de ventaja. Cincuenta y cinco Ireland, cincuenta y dos para GB y EE.UU. 

Estando en la playa les hemos recordado algunas normas, además de decirles que deben hidratarse y ponerse crema solar. Después hemos continuamos con nuestras dinámicas de juego en las que van aprendiendo nuevo vocabulario en inglés y acumulando puntos para sus respectivas casas. 

El alumnado llega a la playa sobre las diez y media, se organizan algunos juegos y después toman el baño durante unos 40 minutos. 

En la piscina del Collao también tiene la oportunidad de bañarse una vez hayan comido, aunque ya no hay ningún juego que incluya competición.

Por otra parte, el alumnado entre trece y dieciocho y los que están en el centro sólo “Half-day” han seguido con sus actividades. Hemos tenido clases relacionadas con el medio ambiente y la importancia del reciclaje, algun@s alumn@s han estado componiendo su propia canción (¡Que tiemble Justin Timberlake!) y, por la tarde, han hecho una gincana que comprendía la partición de todos los alumnos por casa. Todos los juegos estaban relacionados con el deporte y con nuestros famosos “water games”. Como os podéis imaginar, esta actividad sigue aportando puntos a la competición y una vez terminada acaba con algun@ de nuestr@s alumn@s mojados. Bueno, y profesor@s también. 

Descansad y coged fuerzas para mañana, la Summer School Benissa no se detiene.

MIERCOLES 3 DE JULIO 4º DÍA – Vídeo y fotos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
-->