Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

25 Julio Summer School Benisa 2018. Andy empieza la jornada a tope, reuniendo a la gente según va llegando al campamento. Hoy la gente tenía ganas de ir sus respectivas clases. Quedan muchos detalles que pulir para la fiesta que estamos preparando el viernes. Hay muchos alumnos que les hace especial ilusión la presencia de sus padres.

Se hace la misma división que la semana anterior, y los grupos de mediana edad cogen el autobús y se van a la playa. Pero antes, se reúnen en un alma para hacer un breve recuento de cómo anda la competición. Hay un alta competitividad entre las distintas casas, y aunque una saca una mínima ventaja a las otras dos… “It’s not finished”.

Josh, Maise, Tas, Iva y Mariah han sido los encargados de llevarse a la playa de Calpe y la piscina municipal de Benisa a los alumnos.

El resto, es decir, Los alumnos mayores y los menores se han quedado en el Manuel Bru. Los más pequeños siguen aprendiendo a través del juego, y siguen divirtiéndose con Ameera y el resto de profesoras ya sea haciendo manualidades, mezclando colores, bailando y cantando o con algunos ejercicios de ciencia .En ese apartado cabe destacar el trabajo de Jim, que ha querido prepara una clase de ciencias entretenidísima. Ha estado mezclando Mentos y Coca-cola… ¡imagino que sabréis el resultado!

Los de mayor edad siguen con sus prácticas para perfilar el espectáculo del viernes. Pero además, siguen con las clases de conversación.Co

Antes de despedirnos, se ha hecho un repaso de cómo va la batalla entre las casas de los chic@s de mayor edad. ¡U.S.A is winning!… de momento.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

25 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

25 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos