Tercer día de la segunda quincena en la Summer School 2022 de Benissa. Los más peques siguen aprendiendo y entreteniéndose con los diferentes juegos, tanto relacionados con actividades físicas como de cocina, que nuestros profesores/as les han preparado. Unos han estado aprendiendo alguna canción y el nombre de algún ingrediente, mientras otros disfrutaban de fáciles ejercicios y estiramientos.

El resto del alumnado ha ido intercambiado actividades. Los de mayor edad han ido a la playa y a la piscina, mientras los de edades medianas se han quedado en el centro de Excelencia de Benissa. 

Los de mayor edad han cogido el autobús a primera hora para tener su primera salida. Como ya saben, han ido a una playa espectacular, conocida con el nombre de “El molinet” por los vecinos de la localidad. Está situada cerca del conocidísimo Peñón d’Ifach. Los alumnos/as han podido jugar a varias actividades y disfrutar de su agua de bandera azul. Nuestro profesorado crea un cuadrado de seguridad de donde nadie puede salir. Estamos también pendientes de que se pongan crema constantemente. Todo ello, amenizado con el aprendizaje de nuevas palabras en inglés. Algunos de los juegos requieren estrategia y para ello deben organizarse en el idioma del campamento. 

Después, se han relajado y han continuado refrescándose en la piscina municipal de Benissa. Allí realizamos menos actividades y preferimos que el alumnado refuerce lazos de amistad con los compañeros/as.

Hoy queremos destacar la actividad preparada por Andrea y Julia. Han preparado un “Scape Room” espectacular para el alumnado de mediana edad. Como les explicamos ayer, las victorias en los juegos dan puntos a las diferentes casas. Ha ganado Ireland, pegando un golpe sobre la mesa por goleada,  y aportando 25 puntos a su casa. La competición sigue su curso y dentro de poco sabrán quien va en cabeza. 

El campamento va cogiendo velocidad de crucero. Les seguiremos manteniendo informados. ¡ Esperamos que el alumnado siga disfrutando de la magnífica experiencia! Que como ya saben, lo harán siempre… “100% English”.

¡ Hasta mañana!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?