MIERCOLES 17 DE JULIO

Tercer día con todo el alumnado en la Summer School Benissa 2019. El día se ha iniciado en los diferentes patios como viene siendo habitual. En el patio principal, destinado para los más mayores, hemos visto a vari@s alumn@s ayudando a nuestras profesoras a activar a los que parecían dormidos. Mientras tanto, el patio de los más pequeños se ha estado utilizando diferentes canciones para reforzar el vocabulario en inglés.

Hoy ha sido día de playa y piscina para casi la mitad de nuestro alumnado (los de edades comprendidas entre 7-12 años). Los de mayor edad se han quedado en el Manuel Bru y han estado hablando acerca de qué actuaciones les gustaría preparar para la gala del Gran Show Final del próximo viernes.

Los más pequeños, con Mari, Inma y Rob como tutores, han estado haciendo varios experimentos. Hay que decir que l@s alumn@s se lo pasan super bien en “Science Class”. Inma ha explicado el truco de la “tinta invisible” y Mari ha estado realizando un juego relacionado con el olfato y el tacto. Rob, tal vez ha preparado el juego más visual, añadiendo una pastilla de mentos a una botella de cola. 

En la playa y en la piscina l@s almn@s han combinado juegos en la arena con chapuzones. El nivel competitivo, después de saber cómo va la puntuación de la “batalla” entre casas es cada vez es más elevado. Los puntos se reparten entre 62, para la casa líder y 60 para las perseguidoras. Nadie quiere quedarse atrás. Todos quieren ganar.

Destacar también, que después de comer se ha organizado una jincana por parte del profesorado que se ha quedado con el alumnado en el Manuel Bru. Con el calor apretando, l@s alumn@s se han divertido mucho con el juego preparado por Scott. Como no podía ser de otro modo, había agua de por medio. Al final, el peor parado ha sido nuestro profesor. Poco a poco vemos como aumenta la complicidad entre alumado y profesorado, y tenemos que decir que… ¡Nos encanta!

Cada vez está más cerca el fin de la primera quincena, así que hay que ir exprimiendo el tiempo que nos resta. ¡Descansad y hasta mañana!

 

MIERCOLES 17 DE JULIO Fotos