MIERCOLES 10 DE JULIO

Nuevo día en la Summer School Benissa 2019. El día se ha iniciado en los diferentes patios como viene siendo habitual. El patio principal destinado para los más mayores se ha convertido de nuevo en un espacio de baile. Mientras tanto, el de los benjamines se ha utilizado para jugar al conocido juego infantil “pollito inglés”.

Como dijimos ayer, hoy ha sido día de playa para la mitad de nuestro alumnado. El resto, sobre todo los de mayor edad, se han quedado en el Manuel Bru y han seguido preparando las actuaciones para el Gran Show Final del viernes. 

Los más pequeños, con Mari, Inma y Rob como tutores, han estado haciendo varios experimentos. Hay que decir que l@s alumn@s se lo pasan super bien en “Science Class”.

En la playa y en la piscina l@s almn@s han combinado juegos en la arena con chapuzones. El nivel competitivo, después de saber cómo va la puntuación de la “batalla” entre casas es cada vez es más elevado. Nadie quiere quedarse atrás. Todos quieren ganar.

Destacar un par de actividades organizadas por el profesorado que se ha quedado con el alumnado que ha tenido que hacer su jornada en el Manuel Bru. Por una parte, y tras el éxito cosechado, Kacy y Mike han repetido la actividad de “Treasure hunt”. Además, se ha organizado una jincana gingante, donde han participado todas las clases que había en el centro. 

Cada vez está más cerca el fin de la primera quincena, así que hay que ir exprimiendo el tiempo que nos resta. ¡Descansad y hasta mañana!