Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés?

Se dice que la mejor forma de aprender inglés o cualquier idioma es en el país originario. Esto se lleva diciendo durante mucho tiempo y probablemente sea verdad. Un idioma no es solo el aspecto lingüístico, también comprende aspectos culturales, sociales e incluso gastronómicos.

Aprender un idioma no es flor de verano y para los que estes sumidos en un proceso de aprendizaje de cualquier lengua sabréis de lo que estamos hablando. Es una labor dedicada y en la cual la actitud tiene un papel muy importante.

cursos de inglés en inglaterra
Volviendo al sitio ideal para estudiar una lengua y centrandonos en el inglés, en teoría para aprender ingles deberiamos de ir a inglaterra. A inglaterra o a paises de habla inglesa como por ejemplo en Estados Unidos, Australia, o Malta que esta muy de moda últimamente.

Aunque con respecto a esta cuestión de aprender inglés en paises como Estados Unidos tengamos una particular opinión. En principio no recomendariamos lugares ajenos a los del nacimiento de la propia lengua. en el caso de hablar inglés recomendariamos encarecidamente Inglaterra. Aprender inglés en Inglaterra os proporcionará un acento y un vocabulario más apropiado.

costa_blanca_63 En España tenemos una gran ventaja que no sé si muchos conocéis, para todos aquellos que estéis aprendiendo inglés, y se os pase por la cabeza viajar para consolidar el aprendizaje pero no tengáis mucho tiempo o no queráis invertir tanto dinero, podéis viajar a la pequeña Inglaterra española. En el norte de la provincia de Alicante viven unos 130 000 Británicos afincados desde hace muchos años. Aqui en esta zona os podéis dar cuenta de lo británica o guiri que es con el simple hecho de ver los carteles de los comercios, encender la radio o ver la prensa que se vende en los quioscos. Todo esta en inglés, la mayoría de las emisoras de radio son inglesas y los periódicos británicos son los de mayor tiarada de la zona.

Si deseais sumergiros en el idioma y ralizar una inmersión lingüística pero no queréis gastaros mucho dinero, una opción muy buena y que va directa al grano son los cursos de inglés en verano y los cursos de inmersión en fines de semana y festivos que se organizan en la zona.

Como por ejemplo los nuestros, en los que te puedes informar en nuestra página web y que no te dejarán indiferente por la forma con la que desarrollamos todos los cursos, campamentos, campus de fútbol, weekends, etc.