Con las últimas noticias, parece que más que nunca la gente se está interesando por el concepto del máster. ¿Para qué sirve? ¿Por qué es tan importante? ¿Es fácil conseguir un máster en inglés sin salir de España? Vamos a responder todas estas cuestiones a continuación.

Máster en inglés

Está claro que un máster te va a abrir muchas puertas. Es un gran extra que añadir a tu CV, ya que demostrará un dominio mucho más amplio de los conocimientos adquiridos en la carrera. Es lo que demuestra que sabes más de un tema más concreto en tu ámbito profesional. Por eso es muy importante tenerlo si quieres llegar lejos en tu carrera profesional.

¿Y qué pasaría si además fuera en inglés? Pues que nuestras posibilidades se duplicarían. Todos sabemos de la importancia del inglés hoy en día, por lo tanto siempre sumará puntos. De por sí, el máster probablemente ya sea complejo, así que si además nos animamos a hacerlo en inglés, reflejaremos que somos personas que no tienen miedo a salir de la zona de confort.

Al fin y al cabo, cuanto más sumemos a nuestro listado en formación, más nos ayudará a subir escalones y tener prioridad a la hora de pasar una entrevista.

Además, no hace falta que te vayas al extranjero para sacarte un máster en inglés. Hay muchísimas universidades que los ofrecen en España así que la variedad es muy amplia.

Pero por supuesto para poder hacer un máster en inglés debes tener un mínimo nivel de ingles. Por eso, si por ejemplo quieres empezar tu máster en septiembre, te queremos recomendar hacer un intensivo.

Intensivo de inglés – Lo que necesitas para tu máster

Si no te ves con la confianza suficiente como para hacer un máster en inglés, siempre puedes hacer un intensivo. En un intensivo completarás todo lo que se da en un curso anual, pero en un mes. Así de simple, subir de nivel en solo 5 semanas.

Y no creas que las clases van a ser las típicas, ¡de eso nada! En nuestras academias hacemos actividades como clase de cocina o teatro, aprendiendo de manera divertida. Así tendrás el nivel suficiente para llevar las clases con soltura.

Si quieres más información, visita la web o llámanos al 960 965 627.