MARTES 9 DE JULIO

Segundo día de la segunda semana en la Summer School 2019 de Benissa. Hoy de nuevo el calor aprieta desde primera hora, aunque nosotros seguimos avanzando hacia el final de nuestra primera quincena sin que nada nos detenga. Como siempre, los autobuses han llegado al Instituto Manuel Bru alrededor de las nueve y cuarto de la mañana. Estamos contentos porque día tras día aumenta el número de alum@s que quiere ayudar a nuestras dos profesoras ha realizar el baile de activación. 

Hoy, a nuestro querido Pedro, se le ha ocurrido añadir un competición más. Esta vez estamos hablando de una competición entre los diferentes campamentos de verano organizados por Inglaterra en casa. 

Se trata de un concurso para ver quien canta y/o interpreta mejor las canciones que cantamos a diario en nuestros campamentos. Lo han tenido que hacer tres grupos, y cada equipo de prensa ha tenido que grabarlo y enviárselo. En breve conoceremos los ganadores.

La primera clase que se ha puesto frente a las cámaras ha sido la clase de Brixton. Nuestro profesor Ash se ha encargado de traernos un altavoz y un micrófono para que la música sea bien escuchada por los bailarines en la clase. Sus alumn@s están encantados con él, y es que hay que decir que consigue como nadie motivar al alumnado.  

A continuación Missouri, la clase de Caity, han interpretado dos nuevas canciones. Y por último, la clase de nuestra tutora Gugu también se ha puesto delante de la cámara para interpretar la canción “there was a Great Big Moose”.

No sabemos quien ganará, pero desde luego, la Summer School Benissa y todos sus integrantes han dado el 100% en esta prueba. 

También decir que en el video que acompaña a este post podréis ver cómo Jess realiza tutorías a nuestros alumn@s para ver que todo funciona correctamente, tanto en las aulas, en el centro o con las host families. 

Solamente añadir que Mike y su “Manchester Class” han querido hacer una interpretación libre de la canción del grupo The Sugarhill Gang, “Apache”. Éste baile no entra en concurso.

Mañana y pasado mañana regresan las excursiones y los water games, así que descansad y coged fuerzas.