Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Martes 3 julio summer school benissa 2018. Como no podía ser de otra forma en Benisa, el sol nos ha acompañado toda la mañana. Con los grupos formados el día anterior y sabiendo cada uno donde tenía que ir, el campamento ya funciona a toda velocidad. Desde primera hora, hemos realizado ejercicios en la búsqueda de que nuestro alumnado mejore aspectos del idioma tales como vocabulario, gramática, expresión oral, etc…

Las horas han pasado volando mientras los alumnos combinaban el aula con los talleres, y lo hemos organizado como siempre, pensando en su aprendizaje a través de la diversión y el juego. Se han preparados diferentes actividades, todas ellas adaptadas a su edad y conocimiento. Ha habido taller de disfraces, donde la vergüenza inicial enseguida ha dejado paso a las risas, improvisación y buen rollo de los chic@s. Claramente hay distintas predilecciones, pero las actividades de nuestros “Drama teachers”, son de las favoritas de nuestros alumnos año tras año. Los benjamines también han disfrutado con la preparación de un pastel que ha sido motivo, porque no decirlo, de alguna carcajada ante la falta maña de algún que otro participante . Ver las caras de nuestros cocineros no tiene precio. Y, antes de parar para la comida,  también hemos realizado algún ejercicio de educación física en el fantástico gimnasio del colegio.

Tras recuperar las calorías invertidas a lo largo de la mañana, los chic@s han aprovechado para seguir fortaleciendo las amistades que tienen en el curso. Todos eso antes de continuar con nuestra apasionante competición entre casas. Y ya sabes, si no quieres perderte nada e ir al día en todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook, en Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

3 julio summer school benissa 2018 – Video resumen

3 julio summer school benissa 2018 – Fotos